www.diariohispaniola.com
Medina y Castillo recorren cuatro provincias en la recta final de la campaña.
Ampliar
Medina y Castillo recorren cuatro provincias en la recta final de la campaña. (Foto: Fuente Externa)

Medina y Castillo recorren cuatro provincias en la recta final de la campaña

Por Agencia EFE
domingo 28 de junio de 2020, 20:32h
El presidente Danilo Medina y el candidato presidencial por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Gonzalo Castillo, recorrieron hoy las provincias Puerto Plata, Santiago, Espaillat y La Vega, en la recta final de la campaña electoral.
Santo Domingo.- Castillo enfatizó que desarrolló su plan de gobierno teniendo presente una consigna simple: "pedirles a todos que se cuiden, que de la economía me encargo yo, a fin de garantizar que todos los dominicanos y dominicanas tengan mayores oportunidades y que haya más cuartos y empleos pa' todo el mundo".

El candidato presidencial expresó que dará continuidad a los programas sociales FASE I y II, Quédate en Casa y Pa'Ti hasta que se haya recuperado la economía para brindar solidaridad y apoyo a los sectores que más lo necesitan. "Conmigo las cosas buenas no se detendrán. Vamos arriba ¡A trabajar!", expresó el candidato en nota de prensa.

"El presidente Danilo Medina le habló a la nación. Le habló como lo hace un patriota que le duele su país. Asumió la responsabilidad de los programas de apoyo FASE y Quédate en Casa extenderlos hasta el mes de agosto que dura su período. Yo asumo el compromiso de que esos programas de apoyo a la población, y sobre todo a los que menos tienen, los mantendré hasta tanto haya pasado esta pandemia, así dure seis meses, un año, dos años o tres", puntualizó Castillo.

Castillo dijo que la percepción "que hemos tenido de este recorrido es de que vamos a obtener el 5 de julio una gran victoria. La receptividad que nos da la gente que está en sus casas es realmente muy buena; estamos muy contentos y alegres de este amplio respaldo".

La información aseguró que desde Santo Domingo, en distintos puntos de la autopista Duarte, Gonzalo Castillo recibió el respaldo de cientos de peledeístas, quienes les vociferaban con algarabía distintas consignas de apoyo.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios