www.diariohispaniola.com
Expresidente Leonel Fernández.
Ampliar
Expresidente Leonel Fernández. (Foto: Fuente Externa)

Fernández afirma que su candidatura ha redefinido el panorama electoral

Por Agencia EFE
domingo 28 de junio de 2020, 07:37h
El expresidente Leonel Fernández aseguró este sábado que con la organización que lidera en las calles el panorama político electoral ha cambiado por completo y auguró saldrá victorioso en las elecciones del 5 de julio.
Santo Domingo.- Fernández aseguró que el pueblo dominicano ya tiene una decisión, por lo que reiteró que es muy tarde para ablandar habichuelas, hecho que se evidencia en las calles cuando miles de dirigentes a diario pasan a las filas de la Fuerza del Pueblo.

"En esta recta final, estamos consolidando nuestra fuerza y nuestro respaldo. En estos días finales hay una reconfiguración del voto político en la República Dominicana, porque lo he estado sintiendo en todas partes", dijo el exmandatario en nota de prensa que recoge un recorrido que realizó por San Cristóbal. Durante la jornada inauguró locales de la Fuerza del Pueblo en el municipio de Yaguate, Quita Sueño y Pueblo Nuevo, de Haina.

Este domingo el presidente de la Fuerza del Pueblo visitará las circunscripciones 1, 2 y 3 del Distrito Nacional, donde recorrerá las calles junto a dirigentes y simpatizantes de la organización y de otros partidos aliados
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios