www.diariohispaniola.com
Raquel Peña, candidata vicepresidencial del PRM.
Raquel Peña, candidata vicepresidencial del PRM.

Raquel Peña, candidata a la vicepresidencia junto a Luis Abinader por el PRM

Por Redacción
viernes 26 de junio de 2020, 19:27h

Raquel Peña de Antuña es una empresaria cuya trayectoria se conoce por los puestos que ha ocupado el ámbito académico. Durante las últimas dos décadas se desempeñó como Vicerrectora de Administración y Finanzas de la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra.

Santo Domingo.- Es oriunda de Santiago de los Caballeros. Nació el 10 de septiembre de 1966. Es egresada de la carrera de Administración de Empresas, así como en el área de Educación, Negocios, Finanzas, Emprendimiento e Innovación. Posee también un máster en Administración de Empresas (MBA) con doble titulación con la Universidad de Quebec a Montreal, Canadá.

Además de desarrollarse en el plano académico, Peña de Antuña es también empresaria. Actualmente preside el Consejo de Administración del Parque Industrial Corporación Zona Franca del Norte, S.A.

Desde marzo de este año, su perfil ha despertado el interés de la ciudadanía dominicana debido a que en ese mes, fue presentada como la candidata a la vicepresidencia de la República por el Partido Revolucionario Moderno en las elecciones presidenciales de este próximo 5 de julio.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios