www.diariohispaniola.com
Candidato presidencial del Partido Revolucionario Moderno, PRM, Luis Abinader.
Ampliar
Candidato presidencial del Partido Revolucionario Moderno, PRM, Luis Abinader. (Foto: Fuente Externa)

Abinader asegura que lleva dos dí­as sin fiebre

Por Agencia EFE
jueves 18 de junio de 2020, 07:54h
El candidato presidencial del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Luis Abinader, afirmó este miércoles que lleva dos días sin fiebre, una semana después de dar positivo al coronavirus.

Santo Domingo.- "Gracias a Dios tengo ya dos días sin fiebre. Los análisis de sangre de hoy revelan mejoría en todos los aspectos. ¡Estoy venciendo el virus! Espero pronto volver a la normalidad de actividades. ¡El cambio va! #UnidosVenceremos", escribió Abinader en su cuenta oficial de Twitter.

El pasado 10 de junio, Abinader anunció que contrajo el Covid -19, enfermedad que también padece su mujer, Raquel Arbaje, y dos de sus tres hijas. Este miércoles, los contagiados en República Dominicana aumentaron a 24,105, tras registrarse 419 nuevos casos, mientras que los fallecimientos totalizan 633, después de otras 18 defunciones.

Abinader aspira a la Presidencia en las elecciones del próximo 5 de julio, en la que tiene como principales contrincantes al peledeísta Gonzalo Castillo y al expresidente Leonel Fernández.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios