www.diariohispaniola.com
Gonzalo Castillo ofrece su ayuda y solidaridad al candidato Luis Abinader.
Gonzalo Castillo ofrece su ayuda y solidaridad al candidato Luis Abinader. (Foto: Fuente Externa)

Gonzalo Castillo ofrece su ayuda y solidaridad a Abinader

Por Agencia EFE
jueves 11 de junio de 2020, 08:12h
El candidato presidencial del PLD, Gonzalo Castillo, ofreció hoy su ayuda y solidaridad a su rival, Luis Abinader, tras anunciar que ha dado positivo al coronavirus.
Santo Domingo.- "Acabo de saber que mi colega candidato @luisabinader dió (sic) positivo al Covid-19. Le deseo una pronta recuperación y que Dios le cuide junto a su familia. Luis, cuentas con mi solidaridad y ayuda en lo que necesites. Bendiciones", escribió Castillo en Twitter.

El expresidente Leonel Fernández también se solidarizó con el candidato presidencial del PRM, momentos después de que este anunciara por sus redes sociales que ha resultado contagiado por el coronavirus.

"Al margen de diferencias políticas, me permito, en nombre de La Fuerza del Pueblo y del mío propio, extender un mensaje de solidaridad, y deseos de pronta recuperación al candidato presidencial por el PRM, @luisabinader, así como a su esposa, @raquelarbaje", dijo Fernández a través de su cuenta de Twitter.

A través de sus redes sociales, Abinader anunció su positivo, afirmando que ofrecía la información al pueblo dominicano porque ha sido su norma la "transparencia" y la "claridad" en todo lo relacionado con su desempeño, como corresponde a los dirigentes políticos.

El opositor precisó que los médicos que le atienden están "optimistas" y le han asegurado una recuperación rápida, pues no es un paciente de riesgo, y desde ya está llevando de "manera estricta" el tratamiento adecuado. Expuso que su condición de salud no presenta ningún síntoma adicional relevante, por lo que espera en unos pocos días superar la enfermedad que ha afectado a miles de dominicanos.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios