www.diariohispaniola.com
Arq. Eduardo Selman y  D.Pedro Vergés.
Ampliar
Arq. Eduardo Selman y D.Pedro Vergés. (Foto: Fuente externa)

Alianza Cultural continúa agrupando a artistas, intelectuales y gestores de la cultura

Por Redacción
martes 16 de junio de 2020, 19:13h
La Alianza Cultural continúa trabajando en la ardua labor de agrupar al sector cultural en torno a la candidatura de Gonzalo Castillo.
Santo Domingo.- En ese sentido, la entidad ha realizado importantes reuniones de trabajo, entre las que destaca una de su Comisión Ejecutiva con el Arq. Eduardo Selman, miembro del Comité Político del Partido del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) y enlace de la Alianza con el presidente Medina, y ahora también con el candidato Gonzalo Castillo.

Selman manifestó sentirse satisfecho con el trabajo realizado por la Alianza Cultural, el cual, además de tener alcance nacional, ha llegado a ciudades del exterior como Barcelona, Nueva York y Chicago, entre otras. El también ministro de Cultura dijo sentirse miembro de la Alianza Cultural, pues su labor de enlace se viene dando desde su fundación en 2011.

Otra reunión organizada por Alianza Cultural, se realizó de manera virtual con diferentes dirigentes comunitarios y grupos culturales agrupados bajo la sombrilla del movimiento Arte y Cultura con Gonzalo, que preside la diseñadora Cromsin Domínguez. De igual manera, se han realizado reuniones con grupos del sector cultural de las regiones Sur, Este, Nordeste, Cibao Central y Línea Noroeste.

La Alianza Cultural trabajó en torno a las candidaturas de Danilo Medina en 2012, y 2016. Hoy no para en su esfuerzo de contribuir a que Gonzalo Castillo obtenga la Presidencia de la República.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios