www.diariohispaniola.com
Ministerio de Salud intervendrá lugares de expendio de bienes y servicios o lugares donde se congreguen las personas de manera inapropiada'.
Ampliar
Ministerio de Salud intervendrá lugares de expendio de bienes y servicios o lugares donde se congreguen las personas de manera inapropiada". (Foto: Fuente Externa)

Salud Pública amenaza con cerrar negocios que violen medidas contra Covid-19

miércoles 10 de junio de 2020, 12:56h
El ministro de Salud Pública, Rafael Sánchez Cárdenas, advirtió este miércoles de que las autoridades cerrarán los negocios y establecimientos que no respeten los protocolos establecidos para evitar las aglomeraciones en medio de la actual situación sanitaria creada por el coronavirus.
Santo Domingo.- En su rueda de prensa para hablar de la incidencia del coronavirus, el funcionario anunció que el Ministerio de Salud "inicia a partir de hoy una batida de intervención para aquellos lugares de expendio de bienes y servicios o lugares en los cuales de congreguen las personas de manera inapropiada".

"Serán cerrados aquellos establecimientos que no se acojan a las medidas", dijo, y señaló que "si es necesario" dichas acciones se llevarán a cabo con la Policía y el Ministerio Público. Las autoridades han cerrado decenas de negocios por saltarse las normas dictadas para operar en medio del actual contexto por el coronavirus, que en el caso de la República Dominicana suma 20,808 contagiados, con 550 fallecidos
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios