www.diariohispaniola.com
Dirección Nacional de Control de Drogas, DNCD.
Dirección Nacional de Control de Drogas, DNCD. (Foto: Fuente Externa)

Arrestan a un presunto narcotraficante que estaba prófugo desde 2016

Por Agencia EFE
sábado 06 de junio de 2020, 08:33h
La Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) dio a conocer este viernes que apresó a Esteban Cedeño Cedeño, quien de acuerdo con los registros criminológicos de la institución, cuenta con varios procesos por narcotráfico y se encontraba prófugo desde 2016.
Santo Domingo.- La institución destacó, en una breve nota, que el arresto se produjo tras una "ardua labor de inteligencia" de sus agentes, y que se produjo en coordinación con Ministerio Público. El organismo dijo que Cedeño Cedeño, a quien atribuyó vinculación con transporte de drogas del cartel que dirigía el puertorriqueño José David Figueroa Agosto, fue detenido durante un operativo en la región este del país.

El presunto narcotraficante también está acusado de asesinar al raso de la Policía Nacional Rafael Ramón Díaz Casier, de 27 años, quien estaba de servicio en el Hospital Nuestra Señora de la Altagracia, en Higüey, cuando ocurrió el suceso. El apresado fue trasladado a la sede central de la Dirección Nacional de Control de Drogas, en Santo Domingo, desde donde será entregado a la Policía Nacional.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios