www.diariohispaniola.com
Vicealmirante de la Armada de República Dominicana Félix Albuquerque Comprés y la Alcaldesa del Distrito Nacional, Carolina Mejía.
Ampliar
Vicealmirante de la Armada de República Dominicana Félix Albuquerque Comprés y la Alcaldesa del Distrito Nacional, Carolina Mejía. (Foto: Cortesía)

Alcaldesa del Distrito Nacional y el presidente de la DNCD se reúnen

Por Redacción Diario Hispaniola
sábado 02 de mayo de 2020, 08:30h
Alcaldesa del Distrito Nacional y el presidente de la DNCD estrechan lazos de cooperación interinstitucional.
Santo Domingo.- La Alcaldesa del Distrito Nacional, Carolina Mejía, recibió en su despacho la visita de cortesía del director de la presidente de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD), vicealmirante de la Armada de República Dominicana Félix Alburquerque Comprés.

Se trató de una visita para establecer lazos entre ambas instituciones y coordinar esfuerzos de cooperación que les permita fortalecer la labor que realizan desde sus respectivos cargos.

Mejía, quien tomó posesión el 24 de este mes, manifestó que recibió con agrado la visita del funcionario antidroga porque, en estos momentos que el coronavirus azota a los dominicanos, todos los sectores nacionales tienen que apoyarse unos a otros para salir airosos de este grave problema.

“Estamos complacidos de recibir de un funcionario que nos ofrece la mano amiga de la institución que dirige para que unamos esfuerzos por el bien del país, señaló la funcionaria del Ayuntamiento del Distrito Nacional.

Ambos ejecutivos hablaron con sus rostros semi cubiertos y guardando las debida normas de distanciamiento social, como manda esta época de pandemia. El vicealmirante Alburquerque Comprés dijo que la DNCD la colaboración entre las instituciones es fundamental para hacer de República Dominicana un país cada vez mejor.

Esta semana, la alcaldesa recibió también recibió las visitas de cortesía del director de la Policía Nacional, director General de la Policía Nacional, mayor general Ney Aldrin Bautista Almonte y de la directora ejecutiva del Instituto Nacional de Tránsito y Transporte Terrestre (Intrant), ingeniera Claudia Franchesca De Los Santos, quienes les ofrecieron su colaboración.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios