www.diariohispaniola.com
Fachada DNCD.
Ampliar
Fachada DNCD. (Foto: Fuente externa)

José Manuel Cabrera Ulloa, nuevo presidente de la DNCD

Por Agencia EFE
jueves 20 de agosto de 2020, 21:38h
El capitán de navío José Manuel Cabrera Ulloa fue designado este jueves presidente de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD), en una serie de nombramientos anunciados por decreto por el presidente Luis Abinader
Santo Domingo.- .Entre otras designaciones, José Alfonso Blanco Conde fue nombrado embajador ante la ONU, en reemplazo de Francisco Antonio Cotorreal, que ocupaba el cargo desde 2013.

Del mismo modo, Andrés Luciano Mateo Martínez fue designado representante permanente de República Dominicana ante la Unesco, en lugar de José Antonio Rodríguez.

El nuevo jefe de Estado también nombró a Berenice Barinas Ubiñas directora ejecutiva de la Dirección General de Ética e Integridad Gubernamental (Digeig).

Asimismo, nombró una serie de viceministros y miembros del Directorio Ejecutivo del Banco Agrícola y destituyó a 21 embajadores.

En otro decreto, como ya estaba anunciado, Abinader formalizó la prórroga hasta el 31 de diciembre de los programas FASE, Quédate en Casa y Pa'Ti, creados para ayudar a las personas afectadas por el impacto económico de la pandemia.EFE
mp/mmv
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios