www.diariohispaniola.com
Dirigente del Partido Revolucionario Dominicano, PRD, Juan Santos.
Ampliar
Dirigente del Partido Revolucionario Dominicano, PRD, Juan Santos. (Foto: Cortesía)

Dirigente político Juan Santos deplora proceder “de la muerte” de los diputados de RD

Por Redacción Diario Hispaniola
domingo 31 de mayo de 2020, 09:04h
El dirigente del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), Juan Santos deploró este sábado el proceder de los diputados de la República, de quienes dijo sólo les interesa sus ambiciones desmedidas de poder que se superponen al bien de la gente.
Santo Domingo.- Santos cuestionó el “accionar perverso” de los diputados, específicamente ayer en la Cámara Baja. “Ayer, los diputados de la muerte hicieron gala de sus finos trajes de impiedad, de sus corbatas coloreadas de egoísmos altivos y de zapatos petulantes y soberbios, que los conducen al abismo de las sombras en la historia de nuestra nación”, lamentó el joven abogado.
Cuestionó de los “diputados de la muerte” el que sean protagonistas del caos, mar en el que plácidamente navegan, y su alimento es el desorden. “Sí, los diputados de la muerte dejaron claro que son capaces de todo, que no tienen límites en su accionar perverso, que la gente es lo último en lo que piensan. Los diputados de la muerte, ebrios de triunfalismo, balbucean miserables argumentos abstraídos de un pueblo que los ve poner en peligro la vida de la gente que les coloco allí”, enfatizó el además viceministro de la Juventud.
El catedrático lamentó que el país sea testigo de a dónde lleva la ambición desmedida, hasta dónde la indolencia, la impiedad del ejercicio vulgar de un poder de quienes están llamados a representar los intereses del pueblo. “Pero los dominicanos de buena voluntad que quieren estabilidad para el país, progreso sostenido y por sobretodo un Estado que los proteja, sin dudas, les pasarán factura”, añadió.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios