www.diariohispaniola.com
Fiordaliza Peguero.
Ampliar
Fiordaliza Peguero. (Foto: Cortesía)

Partido Revolucionario Dominicano designa vocera diputados

Por Redacción Diario Hispaniola
martes 17 de agosto de 2021, 07:50h

El Partido Revolucionario Dominicano, PRD, designó hoy una vocera del bloque de legisladores perredeistas ante la Cámara de Diputados. Se trata de la diputada por la provincia San Pedro de Macorís Fiordaliza Peguero, Joven mujer que asume el rol de vocera del PRD ante ese órgano legislativo, confirmando así que el PRD es el partido de las oportunidades.

Santo Domingo.- El bloque directivo del PRD ante el hemiciclo legislativo quedó conformado por Saury Mota diputado por la provincia de Hato Mayor quien fue designado Vice vocero y el diputado por la provincia de Pedernales Héctor Félix Félix como secretario.

Al cumplirse hoy el 158 aniversario de la Restauración de la República Dominicana, el PRD reafirma su compromiso con la patria designando esta joven legisladora, demostrando con ello que es el instrumento idóneo para los que decidan servir al país haciendo política.

La Secretaría Nacional de Comunicaciones del PRD, dijo a través de una nota de prensa que, al iniciarse un nuevo período legislativo, esta designación es muestra de que: “Los jóvenes y mujeres dominicanos pueden ejercer la política partidaria a través del PRD que es el instrumento político ideal para los nuevos militantes que deseen canalizar sus sueños de un mejor país, que aspiren y tengan una plataforma para servirle a su pueblo, como lo enseñó el Dr. José Francisco Peña Gómez”. Concluye la nota.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios