www.diariohispaniola.com
Partido Revolucionario Dominicano acelera ritmo de crecimiento.
Ampliar
Partido Revolucionario Dominicano acelera ritmo de crecimiento. (Foto: Cortesía)

Partido Revolucionario Dominicano acelera ritmo de crecimiento

Por Redacción Diario Hispaniola
lunes 23 de agosto de 2021, 07:55h

El Partido Revolucionario Dominicano, PRD, movilizó esta semana a los principales líderes locales de algunos de los más importantes municipios y provincias del país.

Santo Domingo.- La información fue dada a conocer en una nota enviada por la Secretaría Nacional de Comunicaciones, dando cuenta de los encuentros entre el presidente de esa organización Miguel Vargas y las diferentes comisiones que se trasladaron a la capital.

Bahoruco, Nagua, San José de Ocoa y Santo Domingo Este fueron algunos de los territorios cuyos dirigentes coordinaron trabajos de reorganización en esa histórica organización política a fin de relanzarla de cara a los próximos comicios del año 2024.

Entre los dirigentes de la delegación de Bahoruco se destacan: Uraldo Mesa, Jaqueline Núñez, Valen Santana, Joselina Rozón, Ambrosia Morillo, Martha Morillo, Carmen Santana y Raquel Peña quienes dejaron establecido, junto al presidente del PRD el cronograma para el relanzamiento de la organización en esa provincia sureña.

Al intercambiar impresiones con la comisión de Ocoa, Miguel Vargas reafirmó que: “es un hombre de compromiso” y que no hay espacio para otra cosa que no sea el trabajo y la dedicación de cada uno de los dirigentes y militantes para lograr el crecimiento sostenido del partido del jacho prendío.

Los dirigentes se hicieron acompañar de un grupo de jóvenes que se integran al partido por primera vez en el ejercicio de la política partidaria. Vargas Maldonado agregó, además, que “el trabajo político es una tarea de todos, cada quien haciendo el aporte que pueda y es esa sumatoria la que nos va a dar resultados” y Garantizando que para las elecciones del 24 el PRD tendrá éxitos sólo o con una gran alianza.

La Comisión la encabezaron el presidente provincial Alexis Mateo, el ex alcalde Aneuris Batista y la presidenta en funciones Vargas Marmolejos. Además de Vargas, en la comisión anfitriona estuvo presente Doña Peggy Cabral presidente en funciones, Víctor Céspedes vicepresidente y otros dirigentes de la provincia Santo Domingo.

Comisión Bahoruco.
Ampliar
Comisión Bahoruco. (Foto: Cortesía)
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios