www.diariohispaniola.com
Miguel Vargas durante simulacro de votación electrónica (Foto de archivo).
Ampliar
Miguel Vargas durante simulacro de votación electrónica (Foto de archivo). (Foto: Cortesía)

Miguel Vargas llama a votar blanco y temprano este 16 de febrero

viernes 14 de febrero de 2020, 08:18h
A pocas horas para las elecciones municipales, el presidente del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), Miguel Vargas, hizo un llamado a los dominicanos y especialmente a los dirigentes, militantes y simpatizantes de esa organización, a que “acudan a votar temprano” este domingo 16, para hacer de este proceso “una jornada histórica para la democracia dominicana”.

Santo Domingo.- Precisó, no obstante, que “el voto debe ser en la casilla 3 en todos los municipios y distritos municipales del país, mientras en la Capital específicamente, debemos votar por Domingo Contreras, quien es nuestro candidato a la Alcaldía”. Asimismo, pidió a los perredeístas evitar confrontaciones con los adversarios, y se limiten a trabajar para que haya muchos votos blancos en las urnas este 16 de febrero.

“Ratifiquemos al mundo”, dijo, que “somos un país amantes y defensores de los principios democráticos, de los ideales forjados por los fundadores de la Nación, y del legado dejado por hombres y mujeres comprometidos con la consolidación de los derechos políticos y sociales, así como de la libre expresión del voto”, apuntó el también canciller de la República.

Estas declaraciones fueron emitidas por Vargas, mediante boletín de prensa; donde además expresó confiar en la Junta Central Electoral (JCE); por lo que, indicó, que “el domingo próximo la democracia dominicana avanzará en la ruta hacia la madurez”.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de DiarioHispaniola l Un digital a tu alcance

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.