www.diariohispaniola.com
Candidato presidencial del Partido Revolucionario Moderno, PRM, Luis Abinader, visitó este jueves el Comité Olímpico Dominicano, COD.
Ampliar
Candidato presidencial del Partido Revolucionario Moderno, PRM, Luis Abinader, visitó este jueves el Comité Olímpico Dominicano, COD. (Foto: Fuente Externa)

Abinader invita al Comité Olí­mpico a participar de diálogo nacional

Por Agencia EFE
viernes 29 de mayo de 2020, 10:00h
El candidato presidencial del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Luis Abinader, visitó este jueves el Comité Olímpico Dominicano (COD) y consideró que esta entidad debe formar parte de su propuesta de diálogo nacional para enfrentar la pandemia del coronavirus.
Santo Domingo.- "Estamos visitando a todos los sectores que influyen en la sociedad dominicana y el Comité Olímpico es de los que tiene más influencia con las diferentes áreas deportivas del país", dijo el político en un comunicado. Destacó que su visita procuraba conocer cuáles son las ideas y cómo van a participar también los dirigentes olímpicos en esa cumbre en la que deben participar todos los sectores nacionales.

"Con el trabajo en conjunto de la sociedad, juntos reactivar la economía dominicana y las actividades sociales, deportivas y tener un país más fuerte que nunca", señaló el candidato opositor, quien estuvo acompañado de Francisco Camacho, director del gabinete deportivo de su campaña electoral.

La información precisó que presidente del COD Luis Mejía Oviedo recibió a Abinader, junto a los miembros del comité ejecutivo. Mejía afirmó que el COD también se reunirá con los candidatos presidenciales Gonzalo Castillo, del PLD; Leonel Fernández, de la Fuerza del Pueblo, y Guillermo Moreno, de Alianza País.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios