www.diariohispaniola.com
Luis Abinader anuncia un diálogo con el liderazgo nacional a partir del jueves.
Ampliar
Luis Abinader anuncia un diálogo con el liderazgo nacional a partir del jueves. (Foto: Fuente Externa)

Abinader anuncia un diálogo con el liderazgo nacional a partir del jueves

Por Agencia EFE
miércoles 02 de septiembre de 2020, 08:03h
El presidente dominicano, Luis Abinader, anunció este martes que el jueves próximo iniciará el proceso de diálogo con el liderazgo nacional para discutir sobre la crisis sanitaria y económica que enfrenta al país a raíz de la pandemia del coronavirus.
Santo Domingo.- Los detalles el diálogo serán dados a conocer este mismo martes por la Presidencia Nacional, adelantó Abinader a la prensa tras encabezar la primera jornada de afiliación masiva al régimen subsidiado del Seguro Nacional de Salud (Senasa). En el marco de dichas conversaciones, Abinader visitará "a los principales lideres de la República Dominicana y que estuvieron como candidatos en las elecciones" del pasado 5 de julio, aunque no especificó a ningunos de ellos.

El pasado 19 de agosto, tres días de asumir el cargo, el presidente dominicano señaló que el combate al COVID-19 "requiere de un gran ejercicio de unidad nacional", por lo que anunció una reunión con el liderazgo nacional para discutir respecto a la crisis, que ha golpeado seriamente la economía nacional. La República Dominicana acumula 94,979 infectados y 1,738 muertos por el coronavirus, que mantiene el país en estado emergencia desde el 20 de julio pasado.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios