www.diariohispaniola.com
República Dominicana fue uno de los primeros países en implementar esta modalidad, pero debido a su gran acogida otros países como Argentina, Chile, Panamá y Uruguay disponen ya del servicio.
Ampliar
República Dominicana fue uno de los primeros países en implementar esta modalidad, pero debido a su gran acogida otros países como Argentina, Chile, Panamá y Uruguay disponen ya del servicio. (Foto: Cortesía)

PedidosYa se adentra en el servicio de mensajería de República Dominicana

Por Redacción Diario Hispaniola
viernes 29 de mayo de 2020, 09:34h
La aplicación de delivery habilitó en Santo Domingo un nuevo servicio que se da a conocer como los Manda´os con el que todos los usuarios podrán mandar a buscar cualquier cosa a través de la app.

Santo Domingo.- Los tiempos están cambiando, al igual que las necesidades de la población dominicana. El consumidor es cada día más exigente y hay una tendencia de cambio en todas las marcas. Por ello,PedidosYa, empresa líder de delivery en República Dominicana, quiere satisfacer todas esas necesidades del nuevo consumidor y lanza un nuevo servicio de mensajería en el país bajo el claim “entreguemos lo mejor de cada uno”, con el que todos los usuarios pueden mandar a buscar cualquier cosa a través de la app.

El objetivo de la empresa delivery es contribuir a facilitar la entrega de mercancías entre personas y empresas sin salir de sus hogares. Esta nueva modalidad delivery, denominada como Los Mandao’s, contribuye a minimizar la expansión del Covid-19 y fue implementada por la compañía a finales de abril en Santo Domingo pero próximamente se activará en Santiago, La Romana y Punta Cana. Desde entonces la acogida de esta funcionalidad, según las declaraciones de la compañía, ha sido más que positiva.

La modalidad de mensajería de PedidosYa llegó a República Dominicana a finales de abril y está teniendo muy buena acogida en el país. Desde ese momento llevamos a los dominicanos todo tipo de cosas: desde correspondencia o llaves hasta documentos, paquetes y más. Los Mandao’s, nacen con el objetivo de minimizar la expansión del Covid-19 contribuyendo a que los dominicanos se queden en casa y atendiendo a las necesidades actuales del país”. – afirma Iván Valdez, Director de Nuevos Negocios en PedidosYa.

La República Dominicana ha sido uno de los primeros países en implementar esta nueva modalidad, pero ya se ha lanzado en otros, como Argentina, Chile, Panamá y Uruguay, gracias a la buena acogida que ha tenido por parte de los usuarios y los socios repartidores registrados en la app, que encuentran en ella, una oportunidad adicional de ganancias durante estos momentos de coyuntura.

¿Cómo solicitar el Mandao’?

  1. Ingresa en la app PedidosYa
  2. Selecciona la opción Mandao’
  3. Completa todos los campos
  • ¿Dónde retiramos?
  • ¿Dónde entregamos?
  • ¿Qué vas a enviar?
  • Forma de pago
  • Rellena si tienes algún cupón de descuento (puedes consultar nuestro Instagram)
  1. Pulsa “Enviar pedido” y disfruta de la experiencia Mandao´

La empresa sigue cumpliendo un rol social importante y van a tomarlo con la mayor responsabilidad, por ello durante la expansión del Covid-19 han puesto en marcha las siguientes medidas:

  • Comunicación constante con restaurantes, supermercados, farmacias y comercios, así como con los repartidores, colaborando en la difusión y cumplimiento de las medidas de higiene y seguridad.
  • Difusión de recomendaciones y sugerencias para la mejora continua a los ciudadanos.
  • Desarrollo e implementación de la funcionalidad para garantizar la máxima seguridad evitando el contacto en la recepción de pedidos con la opción “Entregas Sin Contacto”.
  • Recomendamos a los clientes de pagar de forma online y mantener la higiene de manos constantemente recomendado por la sanidad.
  • Los Mandao’s

Desde PedidosYa creen que cualquier medida que se tome requiere del compromiso de todas las partes involucradas, por ello les convocan a actuar con responsabilidad para asegurarse de que esta iniciativa se realice de una manera efectiva y tenga una repercusión positiva para todos.

“¡Quédate en casa y cuidémonos entre todos!” incentiva la iniciativa de PedidosYa que anima a los ciudadanos a contribuir a la causa, haciendo estos días más fáciles para todos desde sus hogares.

Acerca de Pedidos Ya

La compañía opera en más de 400 ciudades de Latinoamérica con zonas de amplia cobertura. Desde 2014 forma parte del grupo económico alemán Delivery Hero, uno de los líderes en delivery online a nivel mundial. PedidosYa es la compañía líder en delivery online de América Latina. Nació en 2009 como iniciativa de tres emprendedores.

La plataforma, que funciona a través del sitio web o las aplicaciones para iPhone y Android, conecta a millones de personas con una red de más de 32,000 comercios con entrega a domicilio. Su servicio integral de delivery incluye restaurantes, farmacias, supermercados, bebidas, tiendas de mascotas y tiendas de conveniencia, entre otros servicios.

La compañía opera en más de 400 ciudades de Latinoamérica con zonas de amplia cobertura. Desde 2014 forma parte del grupo económico alemán Delivery Hero, uno de los líderes en delivery online a nivel mundial.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios