www.diariohispaniola.com
Heinz Vieluf Cabrera, senador por Montecristi, entrega premio a una de las estudiantes
Heinz Vieluf Cabrera, senador por Montecristi, entrega premio a una de las estudiantes

Senador Montecristi premia a la excelencia estudiantil

Por Redacción Diario Hispaniola
martes 23 de septiembre de 2014, 16:23h
El Senador de la República por la provincia de Montecristi, Heinz Vieluf Cabrera, premió a todos los estudiantes del cuarto del bachillerato que obtuvieron notas sobre salientes en los distintos centros educativos de esa demarcación.

Montecristi- Vieluf Cabrera manifestó, que cada año premia a la excelencia educativa, "Porque sólo con la educación no existen clases sociales, por eso es el momento de premiar el esfuerzo de tantos estudiantes de los Liceos de toda la provincia de Montecristi que se esforzaron y lograron un excelente año escolar".

Destacó que es  una satisfacción  premiar todos los años, ya que este tipo de acción además de beneficiar a los estudiantes busca que los demás jóvenes se esfuercen en obtener mejores calificaciones para poder alcanzar el reconocimiento.

La cuarta Premiación a la Excelencia Educativa, se desarrolló en el Liceo José Martí, en San Fernando de Montecristi, donde el Senador puntualizó que la educación es la clave del futuro, del destino del hombre y de su posibilidad de actuar en un mundo mejor.

?Además el senador Vieluf Cabrera, exaltó el esfuerzo que hacen los educadores para que los estudiantes logren estas calificaciones, premiando a 12 educadores de la provincia de Montecristi y a los 3 directores de los Distritos Educativos. 

Dijo que "gracias a la preocupación de nuestro presidente Danilo Medina, con el 4% asignado a la educación se ha logrado edificar la infraestructura necesaria para lograr este propósito, por que la educación es un medio para hacer retroceder la pobreza, la marginación, la ignorancia y la opresión". Al igual agradeció a INDOTEL, por ser la única institución que lo apoyara en dicha premiación.  

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios