www.diariohispaniola.com
Luís Miguel De Camps.
Luís Miguel De Camps. (Foto: Fuente Externa)

Luis Miguel De Camps dice el pueblo dominicano está preparado para ir a votar el 5 de julio

Por Redacción Diario Hispaniola
martes 12 de mayo de 2020, 08:35h

El presidente del Partido Revolucionario Social Demócrata, PRSD, licenciado Luís Miguel De Camps, expresó que el pueblo dominicano está decidido y firme en asistir a la convocatoria de la Junta Central Electoral, JCE, para escoger a los candidatos congresuales y al presidente de la República que a su juicio será el licenciado Luís Abinader.

Santo Domingo.- De Camps fue categórico al negar la posibilidad de que no se produzcan las elecciones el 5 de julio como está pautado por el organismo comicial, y a seguidas señaló que todos los caminos conducen a votar por el cambio, en contra de la corrupción y la impunidad. Señala que el sentimiento de que haya una nación mejor administrada, conducida con decencia, honestidad, pulcritud, con equidad cada día se hace mayor y es por eso que a diario son muchos los dominicanos que se deciden para que tengamos una patria más justa y más prospera.

Descartó todo tipo de posibilidad de que la Junta Central Electoral, JCE, asuma el control del Poder Ejecutivo, de no realizarse las elecciones presidenciales y congresuales del 5 julio, porque a su entender el Partido de la Liberación Dominicana y los inquilinos del palacio nacional tienen sus maletas preparadas y sus vuelos comprados porque saben que Abinader a partir del 16 de agosto será el próximo presidente constitucional de la República por el voto universal de la población.

Precisó que el PLD, sus dirigentes y los funcionarios del gobierno están seguros que de que desde agosto se van para nunca más y a seguidas significó que una muestra fehaciente de eso es que no hay ningún funcionario ni dirigente del comité político del partido morado que esté respaldando al candidato Gonzalo Castillo. Reiteró que el pueblo dominicano dice que con la ayuda de Dios aunque le pese al demonio y a toda su compañía Luís Abinader será el próximo presidente para la felicidad y el bienestar de toda la ciudadanía.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios