www.diariohispaniola.com
Penitenciaría Nacional de La Victoria está intervenida por las autoridades sanitarias desde el sábado pasado y se ha procedido a aislar a varios presos y a trasladar, por lo menos a 50.
Ampliar
Penitenciaría Nacional de La Victoria está intervenida por las autoridades sanitarias desde el sábado pasado y se ha procedido a aislar a varios presos y a trasladar, por lo menos a 50. (Foto: Fuente Externa)

PGR informa deceso de dos internos en penal La Victoria afectados por COVID-19

Por Redacción Diario Hispaniola
viernes 10 de abril de 2020, 07:11h
La Procuraduría General de la República, PGR, informó la noche de este jueves el fallecimiento de dos internos en la Penitenciaría Nacional de La Victoria, afectados por el coronavirus (COVID-19).
Santo Domingo.- A través de un comunicado de prensa la institución informó que los internos fallecidos son Isaac Lara De La Cruz y Adalberto Rosario Peña, quienes, una vez se produjo su deceso, se procedió a hacerle la prueba rápida de COVID-19, las cuales dieron positivo a la enfermedad.

Explica que ambos privados de libertad presentaron problemas respiratorios por lo que fueron llevados al dispensario médico del recinto penitenciario, donde fallecieron mientras recibían atenciones médicas.

Con la muerte de estas dos personas en el día de hoy, suman 4 los fallecidos por COVID-19 en la Penitenciaría Nacional La Victoria, señala la información difundida por la Procuraduría General de la República.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios