www.diariohispaniola.com
El Covid-19 es el último de los siete tipos de coronavirus descubiertos hasta la fecha. Estos patógenos constituyen la subfamilia Orthocoronavirinae, dentro de la familia Coronaviridae Su nombre deriva del latín corona, en apelación a la característica morfología que tienen estos patógenos vistos bajo el microscopio, semejante a una corona solar.
Ampliar
El Covid-19 es el último de los siete tipos de coronavirus descubiertos hasta la fecha. Estos patógenos constituyen la subfamilia Orthocoronavirinae, dentro de la familia Coronaviridae Su nombre deriva del latín corona, en apelación a la característica morfología que tienen estos patógenos vistos bajo el microscopio, semejante a una corona solar. (Foto: Fuente Externa)

Abinader ofrecerá este miércoles al paí­s su visión sobre el coronavirus

Por Agencia EFE
miércoles 08 de abril de 2020, 07:59h
El candidato presidencial del Partido Revolucionario Moderno, PRM y fuerzas aliadas, Luis Abinader, hablará al país a las 8 de la noche de este miércoles para expondrá su visión sobre la situación y perspectivas del país en ocasión de la epidemia de COVID-19.
Santo Domingo.- El discurso del líder opositor se transmitirá por una "amplia red nacional e internacional" de televisión y radio, y en vivo, y diferido, por sus plataformas digitales en Facebook, Twitter, Youtube y otras, dijo un comunicado de su equipo de campaña.

La información aseguró que tan pronto el virus hizo presencia en el país, Abinader sustituyó las actividades de campaña política por una "intensa" labor de propuestas y acciones dirigidas a mejorar la capacidad de respuesta del país a la embestida de la pandemia que recorre el mundo.

Al día siguiente de que el presidente Danilo Medina la imposición de un estado de excepción, el líder del "principal partido del país", y quien figura "encabezando las encuestas para ganar las próximas elecciones", hizo un pronunciamiento en el que expuso propuestas complementarias, incluyendo la adopción de medidas sanitarias y de compensación de los ingresos de los trabajadores y la estabilidad de las empresas.

Abinader también se ha mantenido atento a las informaciones relativas al proceso de licitaciones y compras de equipos y medicamentos por parte del Gobierno, y el viernes pasado durante una comparecencia televisiva denunció presuntos sobreprecios en algunas de ellas y exigió crear una nueva comisión para dirigir el proceso, luego de lo cual el presidente Medina creó una Comisión de Veeduría.

"Se espera que este miércoles Abinader ofrezca al país nuevos enfoques y propuestas sobre la epidemia", dijo el equipo del aspirante presidencial.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios