www.diariohispaniola.com
candidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana, PLD, Gonzalo Castillo.
Ampliar
candidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana, PLD, Gonzalo Castillo. (Foto: Fuente Externa)

Castillo ejecuta fumigación en barrios de Santo Domingo Norte

Por Agencia EFE
jueves 02 de abril de 2020, 08:18h
El candidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Gonzalo Castillo, dispuso una "amplia jornada" de fumigación y desinfección de calles, lugares públicos y zonas específicas de varios sectores del municipio Santo Domingo Norte, para enfrentar la propagación del coronavirus.
Santo Domingo.- Un comunicado de Castillo asegura que el operativo fue ejecutado a nombre de una de sus empresas y que incluyó los sectores, Cerro Alto Primero, Alto de los Cerros, Monte Rey II, Luis Manuel Caraballo, Israel, La Javilla, Primero y Segundo, Cachón Entrada, Cachón, La Lotería, El Manguito, Sabana Centro, Enriquillo, Villa Progreso y Cristal I.

La nota aseguró que en la fumigación se utilizó el desinfectante Virkons, el cual es "muy eficiente" porque es de amplio espectro de acción con capacidad de matar más de 800 virus, bacterias, microplasmas y hongos.

El político dispuso hace varios días de un programa de fumigación y desinfección a nivel nacional, el cual inició en el Distrito Nacional, en barrios vulnerables como Gualey, Guachupita, Capotillo, 24 de Abril, cristo Rey, Simón Bolívar, 27 de Febrero y Las Cañitas.

Castillo también dispuso una jornada de fumigación y desinfección de calles, lugares públicos y zonas específicas en San Francisco de Macorís y toda la provincia Duarte, donde se ha producido el mayor número de fallecidos por el COVID-19 en el país.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios