www.diariohispaniola.com
candidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana, PLD, Gonzalo Castillo, prometió impulsar aún más el turismo en Puerto Plata.
candidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana, PLD, Gonzalo Castillo, prometió impulsar aún más el turismo en Puerto Plata. (Foto: Fuente Externa)

Castillo promete impulsar el turismo en Puerto Plata y todo el país

Por Agencia EFE
domingo 24 de noviembre de 2019, 08:12h
El candidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Gonzalo Castillo, prometió impulsar aún más el turismo en Puerto Plata y en todo el país, durante un recorrido que realizó este sábado en esa provincia.
Santo Domingo.- "No vamos a negociar el desarrollo turístico de cada provincia del país porque nosotros sostenemos la tesis de que cada provincia puede ser un polo turístico, porque cada una tiene su historia, su belleza natural y se pueda en cada una desarrollar un turismo diferente", afirmó el político, a través de un comunicado. Afirmó que Puerto Plata tiene una belleza y riqueza natural "que Dios se la dio", y que esos atributos hay que desarrollarlos tanto en lo económico como en lo social.

Castillo se dirigió a los candidatos municipales, a quienes prometió que trabajará de manera firme y decidida para que alcancen el triunfo en los comicios de febrero venidero. "Hoy tenemos un PLD más activo, dinámico, operativo y fuerte que nunca, y la victoria que obtendremos en las municipales de febrero y las congresuales y presidenciales de mayo serán una victoria contundente para que el PLD siga gobernando este país en la dirección de la paz, bienestar y alegría de los dominicanos", expresó Castillo.

Expuso que conoce los problemas y situaciones que aquejan cada provincia del país porque durante las visitas sorpresa del presidente Danilo Medina, él estuvo a su lado, y por eso sabe qué es lo que hace falta. "Las visitas sorpresas que durante siete años realicé junto al presidente cada domingo recorriendo la República Dominicana por cada rincón me dieron el conocimiento y experiencia de saber dónde falta agua, empleo, comida, carreteras, puentes, caminos vecinales, viviendas, financiamiento, asistencia técnica", puntualizó.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios