www.diariohispaniola.com
Ministro de Salud da detalles sobre el avance del coronavirus, COVID-19, en República Dominicana, correspondientes al boletín #9 de hoy sábado 28 de marzo de 2020.
Ministro de Salud da detalles sobre el avance del coronavirus, COVID-19, en República Dominicana, correspondientes al boletín #9 de hoy sábado 28 de marzo de 2020. (Foto: Fuente Externa)

Los muertos por coronavirus suman 28 en República Dominicana, con 719 casos

lunes 30 de marzo de 2020, 12:37h
El número de fallecidos por el coronavirus en República Dominicana llegó a 28 en las últimas 24 horas con ocho nuevas defunciones, mientras que los contagios subieron a 719, que suponen 138 nuevos casos desde ayer, informó este sábado el ministro de Salud Pública, Rafael Sánchez Cárdenas.
Santo Domingo.- Con las nuevas cifras, la letalidad de la enfermedad se sitúa en el 4 %, mientras que el número de contagios se incrementa en un 23,4 %, apuntó el ministro. La República Dominicana está en estado de emergencia desde el jueves de la semana pasada y el viernes se decretó el toque de queda, cuyo horario de aplicación que se estableció inicialmente de 8.00 de la noche a 6.00 de la mañana (hora local), se ampliará a partir de hoy por tres horas, adelantando su inicio a las 5:00 de la tarde.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de DiarioHispaniola l Un digital a tu alcance

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.