www.diariohispaniola.com
A 45 años de su cobarde asesinato, Orlando Martínez, presente en la conciencia nacional.
Ampliar
A 45 años de su cobarde asesinato, Orlando Martínez, presente en la conciencia nacional. (Foto: Fuente Externa)

A 45 años de su cobarde asesinato, Orlando Martínez, presente en la conciencia nacional

Por Redacción Diario Hispaniola

En ocasión de cumplirse hoy el 45 aniversario del cobarde asesinato del admirado periodista Orlando Martínez, el Colegio Dominicano de Periodistas (CDP) manifestó que Orlando Martínez está presente en el corazón del pueblo dominicano y seguirá presente, por la trascendencia de su ejercicio profesional.

Santo Domingo.- Mercedes Castillo, presidenta del CDP dijo que la alta responsabilidad social con la que Orlando ejerció la profesión de periodista lo hacen cada vez, una figura admirada y respetada por el sector periodístico nacional y toda la sociedad, constituyendo un referente a seguir.

Castillo, informó que el acto que tradicionalmente realiza el CDP junto a otras instituciones fue suspendido por la presencia del Coronavirus, pero Orlando seguirá presente. La presidente del gremio periodístico, exhortó a los periodistas y medios de comunicación a mantener en alto el buen ejemplo de Orlando Martínez, ejerciendo con profesionalismo, responsabilidad y ética profesional el periodismo, a la vez defender la libertad de expresión y difusión del pensamiento.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios