www.diariohispaniola.com
Orlando Martínez.
Ampliar
Orlando Martínez. (Foto: Cortesía)

Orlando Martínez anuncia su candidatura a diputado y agradece a su equipo de apoyo

Por Graciosa del Valle
domingo 29 de octubre de 2023, 15:49h
El político y empresario destaca su compromiso con la comunidad de Monseñor Nouel.

Bonao.- El experimentado político y exitoso empresario, Orlando Martínez, ha anunciado oficialmente su candidatura como diputado en la provincia Monseñor Nouel en una emotiva rueda de prensa. Durante este encuentro con los medios de comunicación, Martínez no solo compartió sus aspiraciones políticas, sino que también expresó su sincero agradecimiento a todos los que han apoyado su trayectoria.

Martínez, quien ha sido una figura destacada en la política local, agradeció efusivamente a su equipo de dirigentes del Partido Revolucionario Moderno (PRM) y a los partidos aliados por su apoyo inquebrantable a lo largo de su proyecto político con miras a la senaduría de la provincia. Además, reconoció el respaldo invaluable de alcaldes, regidores y diputados en su camino hacia la candidatura.

En un gesto de gratitud hacia los medios de comunicación, Martínez elogió la labor de la prensa en la construcción de la democracia y su papel esencial en mantener informados a los ciudadanos. "Sin la ayuda de los medios de comunicación, no estaría en la posición política preferencial en la que me encuentro. Su labor es esencial para fortalecer la democracia", afirmó el político.

Orlando Martínez se mostró optimista acerca de su desempeño en las encuestas, enfatizando que no ha perdido terreno y sigue siendo un referente político en la provincia Monseñor Nouel.

En relación a los acuerdos alcanzados con la alta dirigencia del PRM, Martínez reveló dos puntos fundamentales. En primer lugar, se acordó que no se volverá a elegir un candidato por encuesta. En segundo lugar, se anunció la estructura de la boleta, con Héctor Acosta como senador y Norberto Ortiz y Orlando Martínez como diputados, con el objetivo de garantizar el éxito del partido y sus dirigentes.

Martínez reafirmó su compromiso de demostrar nuevamente que será el diputado más votado en la provincia Monseñor Nouel, y expresó su determinación de continuar trabajando incansablemente en favor de su comunidad y su país.

La reciente precampaña política de Orlando Martínez se caracterizó por su solidaridad y enfoque en el bienestar de la comunidad. Durante la precampaña del PRM, el político respaldó el deporte en diversas comunidades de Monseñor Nouel y se involucró activamente en recorridos por distintos sectores, ofreciendo soluciones a los problemas que afectan a sus conciudadanos.

Martínez se sumergió en la realidad de las comunidades, llevando un mensaje de esperanza y progreso a cada rincón que visitó, desde los Distritos Municipales de Juma Bejucal hasta Villa Sonador, pasando por el sector Palero, Sabana del Puerto, Barrio Nuevo de la entrada de la Falconbridge, Brisas del Yuna antiguo Platanitos y el sector La Paz de Bonao.

Además, Orlando Martínez promovió la unión y el esparcimiento de la juventud, fomentando valores fundamentales para el crecimiento de la comunidad. Su visión de un futuro próspero y unificado para la provincia se fortaleció con su liderazgo durante el reciente proceso de selección del PRM, en el que el presidente Luis Abinader fue elegido por un amplio margen.

En las primarias del PRM, que movilizaron a 1.026.047 militantes a las urnas, un impresionante 90,79% votó a favor de la repostulación del presidente Luis Abinader, destacando la solidez del partido en la provincia Monseñor Nouel y el respaldo a los candidatos del mismo, incluyendo a Orlando Martínez en su búsqueda para representar a la comunidad en la Cámara de Diputados.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios