www.diariohispaniola.com
Ismael Cala publica siete meditaciones gratuitas.
Ismael Cala publica siete meditaciones gratuitas. (Foto: Cortesía)

Ismael Cala publica siete meditaciones gratuitas

Por Redacción Diario Hispaniola
miércoles 18 de marzo de 2020, 09:19h
Covid-19: Ismael Cala publica siete meditaciones gratuitas en la app "Escala Meditando".

Miami.- El comunicador, estratega y autor bestseller Ismael Cala publicó este martes siete meditaciones gratuitas en su app Escala Meditando, como contribución a las personas que permanecen aisladas en sus casas por la pandemia de coronavirus.

"Una epidemia genera una ola de incertidumbre, miedo y ansiedad. Afuera, las cosas seguirán su curso, de acuerdo con las medidas que se adopten; pero nosotros podemos enfrentar mejor la situación si aprendemos a gestionar el miedo. Hay que evitar que el miedo nos congele. En las crisis debemos ser proactivos y sacar lo mejor de nosotros mismos", explicó Cala.

Las meditaciones guiadas gratuitas a disposición de todos son: "Manantial de luz", "Sé como el bambú", "Manejo del estrés", "Tesoro de la vida", "Contra la intolerancia más amor", "Calma desde la paz" y "Sentir, soltar y sonreír".

Investigaciones científicas han demostrado que meditar es beneficioso para la salud física y mental, sin importar la edad. Incrementa la autoestima, aleja la depresión y el desánimo, libera de energías negativas, alivia posibles sufrimientos y combate el estrés. La app de meditación, crecimiento personal y mindfulness de Ismael Cala es totalmente en español y está disponible para Android y iOS.

Acerca de Ismael Cala

Estratega de vida y de negocios. Presenta y dirige el show de entrevistas CALA, que se transmite en canales de una veintena de países. Durante cinco años y medio presentó CALA en el prime time de CNN en Español. Empresario y emprendedor social. Autor de ocho bestsellers en temas de liderazgo, emprendimiento y desarrollo personal, incluyendo "El poder de escuchar" y "Despierta con Cala". Cala nació en Santiago de Cuba (1969) y es licenciado en Historia del Arte por la Universidad de Oriente. Es coautor del libro "Beat the curve", junto a Brian Tracy. Se graduó en la Escuela de Comunicación de la Universidad de York en Toronto y ostenta un diploma de Seneca College en Producción de Televisión. Es presidente y fundador de Cala Enterprises Corporation y de la Fundación Ismael Cala.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios