www.diariohispaniola.com
Gonzalo Castillo.
Ampliar
Gonzalo Castillo. (Foto: Fuente externa)

Gonzalo Castillo suspende los actos multitudinarios por el coronavirus

Por Agencia EFE
miércoles 18 de marzo de 2020, 03:46h
El candidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Gonzalo Castillo, anunció este martes la suspensión de actos multitudinarios en su campaña electoral para evitar la propagación del coronavirus, tales como caminatas y caravanas.
Santo Domingo.- "Queridas familias: lo que más me gusta es compartir con la gente. Pero ante la llegada del coronavirus, he decidido suspender algunas actividades de campaña, como eventos masivos, tales como caminatas y caravanas. Además, limitar las reuniones a no más de 20 personas", explicó el candidato mediante un comunicado de prensa.

Castillo expuso que seguirá comunicándose con todos los dominicanos y dominicanas a través de las redes sociales, la televisión y la radio.

En el mensaje, Gonzalo Castillo planteó que el coronavirus es un tema serio y por eso exhortó a la ciudadanía a seguir fielmente las indicaciones de las autoridades sanitarias para evitar contagios y salir de esta crisis de salud.

Hasta el momento, la República Dominicana registra un muerto con coronavirus y 21 afectados por la pandemia.

El presidente, Danilo Medina, se dirigirá esta noche al país para anunciar medidas adicionales a las que ha tomado el Gobierno para hacer frente al impacto económico, social y de salud que puedan derivarse del coronavirus.

La Junta Central Electoral (JCE) declaró este martes abierta la campaña para las elecciones presidenciales y congresuales del 17 de mayo.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios