www.diariohispaniola.com
Carolina Mejía.
Ampliar
Carolina Mejía. (Foto: Fuente externa)

Carolina Mejía aventaja a Domingo Contreras en el primer boletín de la JCE

Por Agencia EFE
domingo 15 de marzo de 2020, 22:20h
La candidata a alcaldesa del Distrito Nacional por el Partido Revolucionario Moderno (PRM), Carolina Mejía, alcanza el 56.28 % de los sufragios con el 6.54 % de los colegios computados, destacó este domingo la Junta Central Electoral (JCE) en el primer boletín de las elecciones municipales.
Santo Domingo.- De acuerdo a los datos oficiales, la candidatura opositora ha obtenido 6.691 votos, frente a los 4.093 sufragios, el 34.41 %.

Esos resultados fueron obtenidos del escrutinio de 140 colegios electorales de la capital. Faltan 2.000 colegios por computador.

"En la medida en que las juntas electorales vayan consolidando esos boletines, los mismos irán llegando a pantalla para ser conocidos por ustedes. No todas las juntas tienen el mismo tamaño ni el número de colegios electorales, por lo que no todas acumularán resultados consolidados con la misma velocidad", dijo el presidente de la JCE, Julio César Castaños Guzmán.

Castaños aseguró que todos los colegios electorales culminaron el proceso de votación y en estos momentos las juntas municipales electorales hacen acopio de los resultados para ofrecer los boletines correspondientes.EFE

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios