www.diariohispaniola.com
Carmen.
Ampliar
Carmen. (Foto: Fuente externa)

The Metropolitan Opera anuncia transmisiones a partir de este 16 de marzo

Por Redacción
domingo 15 de marzo de 2020, 21:46h
Il Trovadore.
Ampliar
Il Trovadore. (Foto: Fuente externa)
El Metropolitan Opera lanza "Nightly Met Opera Streams", una serie gratuita de presentaciones encore en vivo en HD transmitidas en el sitio web de la compañía durante el cierre del coronavirus.

Las transmisiones vía internet de "encores Live in HD" de MetOpera a partir de este lunes 16 de marzo
La Boheme.
Ampliar
La Boheme. (Foto: Fuente externa)
La Traviata.
Ampliar
La Traviata. (Foto: Fuente externa)
Nueva York, NY (13 de marzo de 2020): Un día después de cancelar las próximas presentaciones debido a la preocupación por el coronavirus, la Metropolitan Opera anunció que transmitirá presentaciones encore de la galardonada serie de transmisiones de cine Live in HD en el sitio web de la compañía por la duración del cierre. La nueva oferta comenzará el lunes 16 de marzo con la presentación en HD de Carmen de Bizet, dirigida por el director musical de la Met Yannick Nézet-Séguin y protagonizada por Elīna Garanča en el papel principal y Roberto Alagna como Don José.

Todas las "transmisiones nocturnas de ópera" comenzarán a las 7:30 pm y permanecerán disponibles a través de la página de inicio de metopera.org durante 20 horas. El enlace de la página de inicio abrirá el servicio de transmisión Met Opera on Demand. También se podrá ver en todas las apps de Met Opera on Demand.

«Nos gustaría brindar un gran consuelo a los amantes de la ópera en estos tiempos extraordinariamente difíciles», dijo el Gerente General de la Met Peter Gelb. «Cada noche, ofreceremos una joya operística completa diferente de nuestra colección de presentaciones en HD de los últimos 14 años».

LUNES 16 – Bizet’s Carmen
Conducted by Yannick Nézet-Séguin, starring Elīna Garanča and Roberto Alagna. Transmitted live on January 16, 2010.

MARTES 17 – Puccini’s La Bohème
Conducted by Nicola Luisotti, starring Angela Gheorghiu and Ramón Vargas. Transmitted live on April 5, 2008.

MIÉRCOLES 18 – Verdi’s Il Trovatore
Conducted by Marco Armiliato, starring Anna Netrebko, Dolora Zajick, Yonghoon Lee, and Dmitri Hvorostovsky. Transmitted live on October 3, 2015.

JUEVES 19 – Verdi’s La Traviata
Conducted by Yannick Nézet-Séguin, starring Diana Damrau, Juan Diego Flórez, and Quinn Kelsey. Transmitted live on December 15, 2018.

VIERNES 20 – Donizetti’s La Fille du Régiment
Conducted by Marco Armiliato, starring Natalie Dessay and Juan Diego Flórez. Transmitted live on April 26, 2008.

SÁBADO 21 – Donizetti’s Lucia di Lammermoor
Conducted by Marco Armiliato, starring Anna Netrebko, Piotr Beczała, and Mariusz Kwiecien. Transmitted live on February 7, 2009.

DOMINGO 22 – Tchaikovsky’s Eugene Onegin
Conducted by Valery Gergiev, starring Renée Fleming, Ramón Vargas, and Dmitri Hvorostovsky. Transmitted live on February 24, 2007.



The Metropolitan.
Ampliar
The Metropolitan. (Foto: Fuente externa)
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios