www.diariohispaniola.com
Autoridad Portuaria dispone suspender operaciones de recepción, atraque y desembarque de todos los barcos de cruceros en puertos nacionales.
Autoridad Portuaria dispone suspender operaciones de recepción, atraque y desembarque de todos los barcos de cruceros en puertos nacionales. (Foto: Fuente Externa)

Autoridad Portuaria suspende operaciones de recepción, atraque y desembarque en puertos nacionales

Por Redacción Diario Hispaniola
domingo 15 de marzo de 2020, 08:44h
Autoridad Portuaria Dominicana dispuso este sábado desde primeras horas de la tarde, la suspensión de operaciones de recepción, atraque y desembarque de todos los barcos de cruceros en los puertos del país, como parte de las medidas dispuestas por la presidencia de la República y el Ministerio de Salud Pública, para salvaguardar la salud colectiva de la población nacional ante la amenaza de propagación y contagio del Covid-19 CoronaVirus.
Santo Domingo.- De acuerdo a informaciones suministradas por Víctor Gómez Casanova, Director Ejecutivo de la entidad reguladora del sistema portuario nacional, las operaciones de carga se mantienen en todos los puertos del país, bajo la más estricta supervisión y cumplimiento del Protocolo emitido por el Ministerio de Salud Pública.

“Lamentamos los inconvenientes que la medida pueda causar, pero debemos entender pero son parte de las normas de prevención que estaremos adoptando para preservar y proteger la salud de nuestro país ante los riesgos de expansión del corona virus en el país”, apuntaló el Director de Portuaria en una comunicación institucional que remitiera a todos los puertos y fondeaderos que reciben barcos de cruceros en la República Dominicana.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios