www.diariohispaniola.com
Candidata a la Alcaldía del Distrito Nacional por el Partido Revolucionario Moderno, PRM, Carolina Mejía.
Ampliar
Candidata a la Alcaldía del Distrito Nacional por el Partido Revolucionario Moderno, PRM, Carolina Mejía. (Foto: Fuente Externa)

Carolina dice que su ventaja en las encuestas se debe a sus propuestas

Por Agencia EFE
jueves 05 de marzo de 2020, 07:41h
La candidata a la Alcaldía del Distrito Nacional por el Partido Revolucionario Moderno (PRM), Carolina Mejía, consideró que el favoritismo que le otorgan las últimas encuestas tiene sus raíces en las propuestas concretas que ha formulado al electorado de la capital.
Santo Domingo.- Destacó, en un documento de prensa enviado hoy por su equipo de campaña, que continúa "trabajando día a día para consolidar el posicionamiento que hoy nos dan las encuestas".

Expresó que ante el debilitamiento institucional por el que atraviesa la sociedad debido al incumplimiento de las reglas, lo que necesita Santo Domingo son políticos enfocados en generar soluciones y no problemas.

Calificó como un deber ciudadano que cada quien defienda sus derechos en todos los espacios en que se desenvuelva, esto con el fin de preservar la institucionalidad y la democracia.

Mejía hizo énfasis en la importancia que reviste el proceso electoral del 15 de marzo e invitó a los capitaleños a votar masivamente para que esas elecciones municipales se constituyan en un hito histórico, llenando las urnas de votos de amor por la ciudad de santo Domingo.

"Nosotros vamos el 15 de marzo a otro proceso, y la manera más efectiva de mostrar nuestra indignación, inconformidad y frustración es haciendo historia con nuestra masiva participación en las urnas, refirió. De acuerdo a la información, la candidata del PRM habló ante miembros de varios clubes rotarios del Distrito Nacional.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios