www.diariohispaniola.com
candidato a senador del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) por el Distrito Nacional, Rafael Paz.
Ampliar
candidato a senador del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) por el Distrito Nacional, Rafael Paz. (Foto: Cortesía)

Rafael Paz pide a políticos no “contaminar” y desvirtuar lucha ciudadana

lunes 24 de febrero de 2020, 08:42h

El candidato a senador del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) por el Distrito Nacional, Rafael Paz, exhortó hoy a los principales dirigentes políticos, a no “contaminar” la lucha de la ciudadanía en reclamo de una respuesta de la Junta Central Electoral por la suspensión el pasado domingo de los comicios municipales.

Santo Domingo.- “No podemos permitir que oportunistas contaminen una lucha, un reclamo ciudadano que es justo y que es una manifestación de amor por el país, hay que aprender a distinguir el espacio de lo que es lo partidista”, expresó por medio de un video en el que reitera su solidaridad a los jóvenes que por séptimo día consecutivo han protestado.

Dijo que también como joven está profundamente molesto por lo que pasó el 16 de febrero, y reiteró todo su cariño y solidaridad a los manifestantes, pese a no estar presente en la Plaza de la Bandera, precisamente por respeto a ellos.

Instó a la dirigencia política a no desvirtuar las expresiones ciudadanas y dejar que la juventud se exprese y que esa expresión sea la chispa que encienda las transformaciones que necesitamos. Consideró como justos y un acto de amor los reclamos de los protestantes. Además, Paz llamó a defender el voto como una expresión auténtica de la democracia.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de DiarioHispaniola l Un digital a tu alcance

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.