www.diariohispaniola.com
El doctor Daniel Campos.
Ampliar
El doctor Daniel Campos. (Foto: Cortesía)

Daniel Campos llegará a la RD con fórmula de la eterna juventud

Por Redacción Diario Hispaniola
martes 28 de enero de 2020, 09:16h
El doctor Daniel Campos llegará a la Pública Dominicana para hablar de su libro Joven Para siempre: descubre la llave anti envejecimiento, donde ofrece la fórmula para la eterna juventud.

Santo Domingo.- En su nuevo libro, el doctor Campos ofrece las pautas para vernos y sentirnos más jóvenes, y tener la energía y vitalidad de años pasados. Según el experto, la clave está en dos cosas: prevenir y tratar adecuadamente.

Según argumenta, envejecer es un sinónimo de victoria, una victoria que requiere estar preparados para poder vivir más y vivir mejor. El doctor Daniel Campos considera que con la preparación y la información adecuada, podemos disfrutar de nuestros años maduros y gozar de una buena salud y un estilo de vida activo. En su libro de 240 páginas, el doctor de las celebridades, ofrece información importante sobre el proceso de envejecimiento y cómo vivirlo plenamente.

Sobre el Dr. Daniel L. Campos

Nacido en Cuba, donde comenzó su carrera profesional, llego a residir en Miami en 1995. Comenzó a ejercer como enfermero y continuó sus estudios hasta obtener una maestría en práctica avanzada de la Universidad de Miami con el enfoque en atención primaria de adultos y ancianos.

Posteriormente, obtuvo su doctorado en la universidad Nova y actualmente practica en la Florida. Su especialidad se centra en procedimientos cosméticos no invasivos y antienvejecimiento. Su facilidad de comunicación lo hace el educador por excelencia, y a lo que ha dedicado parte de su carrera ejerciendo como profesor en varias universidades en el sur de la Florida.El Dr. Campos es contribuidor habitual en temas de salud para varios programas de radio y televisión en los Estados Unidos.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios