www.diariohispaniola.com
Aguaceros, tronadas y ráfagas de viento hacia algunas localidades
Ampliar

Aguaceros, tronadas y ráfagas de viento hacia algunas localidades

Por Redacción
jueves 23 de enero de 2020, 05:15h

Pronóstico de Onamet válido desde miércoles 22 de enero de 2020 a las 6:00 p.m. hasta el viernes 24 de enero de 2020 a la 6:00 p.m.

Santo Domingo.- Un sistema frontal próximo a la porción noroeste del país, estará generando nublados esta noche y el transcurso de la madrugada, acompañados de aguaceros de carácter moderados a fuertes localmente, tronadas ocasionales y ráfagas de viento; los mismos, estarán concentrados principalmente sobre puntos de las regiones: noroeste, norte, nordeste y la cordillera Central. Para las demás áreas, se prevé nubosidad dispersa con aumentos nubosos ocasionales.

Para mañana jueves, el sistema frontal se moverá próximo a la porción oriental del país, provocando aumentos nubosos desde tempranas horas del día, seguidos de aguaceros dispersos y ráfagas de viento ocasionales sobre varias localidades de las regiones: nordeste, este, así como, el litoral costero Caribeño y la cordillera Central.

Para este viernes, los remanentes del debilitado sistema frontal se localizarán al sureste de nuestra área, manteniendo ligera humedad sobre nuestro territorio, que favorecerá los nublados desde horas matutinas seguidos de lluvias dispersas sobre las provincias de las regiones: nordeste, sureste, suroeste y la cordillera Central.

Las temperaturas estarán ligeramente calurosas esta noche hacia el litoral Caribeño del país debido al viento de componente sur; siendo más agradables a frescas hacia las zonas del norte y los sistemas montañosos.
Distrito Nacional: Medio nublado en ocasiones con chubascos aislados.
Santo Domingo Oeste: Nubes dispersas a medio nublado con aislados chubascos
Santo Domingo Norte: Nubes dispersas a medio nublado con lluvias aisladas esta madrugada.
Santo Domingo Este: Nubes dispersas a medio nublado en ocasiones con chubascos aislados.
El Gran Santo Domingo: Temperatura máxima entre 29ºC y 31ºC y mínima entre 19ºC y 21 ºC.

Resumen: Sistema frontal provocando aguaceros, tronadas y ráfagas de viento en algunas localidades del país… Temperaturas ligeramente calurosas hacia la el litoral costero Caribeño.

Esta noche: Medio nublado a nublado en ocasiones con aguaceros moderados a fuertes localmente, tronadas ocasionales y ráfagas de viento; concentrados principalmente sobre puntos de las regiones: noroeste, norte, nordeste y la cordillera Central. Para las demás áreas, se prevé nubosidad dispersa con aumentos nubosos ocasionales.
Jueves: Aumentos nubosos desde tempranas horas del día, seguidos de aguaceros dispersos y ráfagas de viento ocasionales sobre varias localidades de las regiones: nordeste, este, así como, el litoral costero Caribeño y la cordillera Central.
Santo Domingo y sus municipios: Medio nublado a nublado con lluvias dispersas.
Distrito Nacional: Medio nublado a nublado con lluvias dispersas.
Viernes: Nublados desde horas matutinas seguidos de lluvias dispersas sobre las provincias de las regiones: nordeste, sureste, suroeste y la cordillera Central.
Santo Domingo y sus municipios: Nubes dispersas a medio nublado en ocasiones con chubascos aislados.
Distrito Nacional: Nubes dispersas a medio nublado en ocasiones con chubascos aislados.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios