www.diariohispaniola.com
Aguaceros dispersos por débil vaguada y efectos del viento
Ampliar

Aguaceros dispersos por débil vaguada y efectos del viento

Por Redacción Diario Hispaniola
miércoles 26 de febrero de 2020, 06:59h
Pronóstico válido desde miércoles 26 de febrero de 2020 a las 6:00 a.m. hasta el viernes 28 de febrero de 2020 a las 6:00 a.m.

Santo Domingo.- Hoy miércoles, las condiciones del tiempo permanecerán bajo la incidencia de un sistema anticiclónico que mantendrá condiciones de buen tiempo en la mayorías de las regiones del país, no obstante, el viento del este/noreste más una débil vaguada, estarán incrementando la nubosidad sobre las regiones: noreste, sureste (Incluyendo el gran Santo Domingo) y la cordillera Central donde ocurrirán en el transcurso del día, nublados ocasionales con aguaceros dispersos que podrían llegar a ser moderados en ocasiones.

El jueves y viernes, el panorama meteorológico será mayormente de buen tiempo, un cielo despejado a nubes dispersas con algunos incrementos nubosos en la tarde y chubascos locales, diseminados especialmente sobre la cordillera Central y algunos puntos de la zona fronteriza por efectos locales y el viento.

En las condiciones marítimas: Se mantiene recomienda en la costa Atlántica, desde cabo Engaño (La Altagracia) hasta cabo Cabrón (Samaná) a las frágiles y pequeñas embarcaciones, navegar cerca del perímetro costero por viento y oleaje anormal. Más detalles en el informe marino: www.onamet.gob.do

Las temperaturas, se mantendrán agradables a frescas durante la noche/madrugada y primeras horas de la mañana por la época del año y el viento fresco del noreste.

Distrito Nacional: Medio nublado a nublado con aguaceros dispersos.
Santo Domingo Oeste: Medio nublado a nublado con aguaceros dispersos.
Santo Domingo Norte: Medio nublado a nublado con aguaceros dispersos.
Santo Domingo Este: Medio nublado a nublado con aguaceros dispersos.
El Gran Santo Domingo: Temperatura máxima entre 28ºC y 31ºC y mínima entre 19ºC y 21 ºC.
Resumen: aguaceros dispersos por efectos del viento… Continúan las recomendaciones en la costa Atlántica.
Hoy: Medio nublado a nublado con aguaceros dispersos que pueden llegar a ser moderados en ocasiones sobre las regiones: noreste, sureste (Incluyendo el gran Santo Domingo) y la cordillera Central.
Jueves: Cielo despejado a nubes dispersas con aislados incrementos nubosos en la tarde y chubascos locales sobre cordillera Central y algunos puntos de la zona fronteriza.
Santo Domingo y sus municipios: Cielo despejado a nubes dispersas.
Distrito Nacional: Cielo despejado a nubes dispersas.
Viernes: Mayormente despejado a nubes dispersas con incrementos nubosos ocasionales en la tarde y chubascos locales sobre la región suroeste, cordillera Central y zona fronteriza.
Santo Domingo y sus municipios: Despejado a nubes dispersas.
Distrito Nacional: Despejado a nubes dispersas.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios