www.diariohispaniola.com
Conoce algunos de los mejores lugares de comida que hacen vibrar a la ciudad de Miami por sus exquisitos platos.
Ampliar
Conoce algunos de los mejores lugares de comida que hacen vibrar a la ciudad de Miami por sus exquisitos platos. (Foto: Cortesía)

Los mejores restaurantes de Miami que debes visitar en 2020

jueves 09 de enero de 2020, 09:25h
Estos restaurantes están acaparando la atención de quienes aman la buena gastronomía y con el inicio del año 2020 han decidido disfrutar en sus instalaciones.

1. La cena de Gregory

""

En el menú hay actualizaciones sobre comidas clásicas como hamburguesas con queso, sándwiches club de tres niveles, junto con platos más refinados como pargo a la parrilla, almejas de mole, un carrito de queso itinerante e incluso un servicio de caviar.

2. CHICA Miami

""

Aquí puedes consumir desde ceviche hasta tacos y arepas e incluso una «parrillada» de estilo argentino que muestra una variedad de carnes que pueden alimentar fácilmente al menos a tres personas.

3. L’Atelier de Joël Robuchon

""

Mejor conocido por servir cocina francesa utilizando el servicio de mostrador de estilo japonés con platos pequeños del tamaño de tapas.

4. Restaurante Balloo

""

El acogedor y colorido restaurante de 21 asientos ofrece algunos de los platos más exclusivos de Miami, como el curry asado de calabaza servido con roti, col quemada y crujiente de cerdo crujiente, arroz Spam frito con piña quemada, un rabo de buey con especias Trini servido con guisantes y arroz, y tteokbokki de cangrejo con chile.

5. Navé

""

Este restaurante centrado en mariscos de Coconut Grove ofrece muchos sabores italianos y mediterráneos como pizza de almejas, pulpo con vinagreta, risotto con langosta y una selección exclusiva de vinos italianos.

6. Hometown BBQ Miami

""

Con un menú de servicio completo por la noche, un bar completo y un interior rústico-escandinavo, lo que lo convierte en un lugar perfecto para una tarde con amigos o una cita informal.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+

0 comentarios