www.diariohispaniola.com
El maestro José Antonio Molina dirige la Orquesta.
Ampliar
El maestro José Antonio Molina dirige la Orquesta. (Foto: Cortesía)

Centro Cultural Perelló agasaja a la provincia Peravia con su tradicional Concierto de Gala

Por Redacción Diario Hispaniola
miércoles 25 de diciembre de 2019, 11:00h
La gala se realizó bajo la dirección del maestro José Antonio Molina, junto a los destacados artistas dominicanos Diomary La Mala y Manny Cruz.
Manny Cruz.
Ampliar
Manny Cruz. (Foto: Cortesía)
Pablo García y Diomary La Mala
Ampliar
Pablo García y Diomary La Mala (Foto: Cortesía)

Baní, Peravia.-Como parte de los esfuerzos del CCP ha venido rescatando los valores a través del arte y la cultura. El concierto ofreció un repertorio musical amplio y variado, además de la interpretación de cánticos a cargo del Coro de Cámara del Ministerio de Cultura de la República Dominicana, KORIBE, bajo la dirección de la maestra Nadia Nicola. Julia Castillo, directora del CCP, durante sus palabras de bienvenida expresó gratitud por la acogida que recibe esta gala, la cual es ya una tradición para el pueblo banilejo: “Más que un concierto navideño, es un evento artístico, cultural y familiar que realiza la familia Perelló Abreu, con la finalidad de enaltecer el arte y la cultura dominicana en la provincia Peravia.”

Destacó que, durante estos ocho años, más de 10 mil personas provenientes de diferentes comunidades han podido disfrutar de un concierto de dicha magnitud, fortaleciendo el propósito y motor del Centro Cultural Perelló que es poner al alcance de toda la sociedad banileja y la región Sur actividades que promuevan valores.

“Como parte del compromiso que tenemos con el pueblo banilejo y nuestro país, este espectáculo es un regalo especial de parte de la Familia Perelló-Abreu, para que toda la familia pueda disfrutarlo”, señaló Castillo. Los asistentes disfrutaron de una noche magistral con un repertorio musical que incluyó las mejores interpretaciones de clásicos villancicos, tales como: Waltz of the Flowers, Santa Claus is coming to town, Vivo por Ella, The Christmas Song, A las Arandelas (aguinaldo dominicano), En esta Navidad, Alegre Vengo, Merenguero hasta la tambora, Aleluya de El Mesías y Sabes Enamorarme interpretado por Manny Cruz. Personalidades presentes.

El concierto fue encabezado por miembros de la familia Perelló, las hermanasDaisy y Noris Perelló Abreu, acompañadas por Manuel Pozo Perelló, Jorge Perelló, Daisy Roca Perellóy Kirshis de Mondesert; junto a ellos; el alcalde del municipio Baní, Nelson Camilo Landestoy; Juan Daniel Balcacer y la directora del CCP, doctora Julia Castillo Mejía y demás personalidades del ámbito social y político.

Público presente.
Ampliar
Público presente. (Foto: Cortesía)
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios