www.diariohispaniola.com
La cantante estadounidense Lady Gaga posa en la alfombra roja de la Gala Met de 2019, en Nueva York, EE.UU.
Ampliar
La cantante estadounidense Lady Gaga posa en la alfombra roja de la Gala Met de 2019, en Nueva York, EE.UU. (Foto: EFE/Justin Lane/Archivo)

Lady Gaga, Maluma y otras estrellas darán un concierto solidario por COVID-19

viernes 10 de abril de 2020, 08:12h
Estrellas como los británicos Elton John y Paul McCartney, el colombiano Maluma o el pianista chino Lang Lang participarán la próxima semana en el concierto solidario "Un Mundo: Juntos en Casa" para homenajear la lucha contra la pandemia de COVID-19, según anunció hoy lunes Lady Gaga, participante y promotora.
Ginebra.- En el concierto también estarán Alanis Morissette, Andrea Bocelli, Billie Eilish, Idris Elba y otras estrellas no ligadas a la escena musical, como el exfutbolista David Beckham, según explicaron la cantante estadounidense y el filántropo australiano Hugh Evans, otro de los promotores de la iniciativa.

El concierto de unas dos horas será emitido por cadenas como la británica BBC o las estadounidenses ABC, CBS y NBC, entre otras, además de por diversas plataformas en línea y comenzará a las 0:00 GMT del 19 de abril.

Lady Gaga presentó esta iniciativa junto al director general de la Organización Mundial de la Salud, Tedros Adhanom Ghebreyesus, tras anunciar que ha colaborado en la recaudación de 35 millones de dólares (casi 33 millones de euros) para ayudar a ese organismo a financiar la investigación de tratamientos y vacunas contra el coronavirus.

La laureada cantante aprovechó la ocasión para dar las gracias "a los trabajadores sanitarios que han ayudado a luchar contra esta catástrofe" y "a todas las personas que han perdido sus empleos" debido a la crisis generada por la pandemia.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de DiarioHispaniola l Un digital a tu alcance

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.