www.diariohispaniola.com
Juega, captura, comparte: conoce los nuevos Galaxy A50 y A30.
Juega, captura, comparte: conoce los nuevos Galaxy A50 y A30. (Foto: Fuente Externa)

Juega, captura, comparte: conoce los nuevos Galaxy A50 y A30

Por Redacción Diario Hispaniola
martes 10 de diciembre de 2019, 09:58h

Samsung Electronics presentó los nuevos Galaxy A50 y A30, que traen un nuevo aspecto contemporáneo con innovaciones mejoradas. Diseñados para aquellos que desean capturar y compartir sus experiencias instantáneamente, los Galaxy A50 y Galaxy A30 ofrecen el rendimiento que necesita para la Era en Vivo. Con una cámara versátil, una pantalla infinita ininterrumpida y una batería de larga duración, estos nuevos teléfonos inteligentes incluyen funciones mejoradas que son más importantes para los usuarios de hoy.

Samsung Galaxy-A30s
Ampliar
Samsung Galaxy-A30s (Foto: Cortesía)
Samsung Galaxy-A50s
Ampliar
Samsung Galaxy-A50s (Foto: Cortesía)

Santo Domingo.- "Los teléfonos inteligentes son una parte vital de la vida de las personas, ya que los conectan, les permite compartir sus experiencias y relacionarse con el mundo, por lo que los usuarios saben que las personas quieren y necesitan aprovechar al máximo sus dispositivos", dijo YeonJeong Kim, Vicepresidente y Director del Grupo de Planificación de Productos Innovadores, Negocio de Comunicaciones Móviles de Samsung Electronics.

“A medida que la forma en que las personas usan los teléfonos inteligentes continúa evolucionando, nos esforzamos por innovar constantemente, brindando a las personas la mejor experiencia móvil posible. Los nuevos Galaxy A50 y Galaxy A30 son el siguiente paso para ofrecer un rendimiento de nivel superior a las funciones esenciales de todos los días ".

Los nuevos Galaxy A50 y Galaxy A30 presentan nuevos diseños llamativos, que incluyen un patrón geométrico único y un efecto holográfico futurista en la parte posterior. Disponible en cuatro colores nuevos, Prism Crush Black, Prism Crush White, Prism Crush Green y Prism Crush Violet, los elegantes Galaxy A50s y Galaxy A30s muestran una apariencia elegante.

Junto con una batería de 4.000 mAh de larga duración con capacidad de carga rápida y un Game Booster basado en inteligencia artificial, los Galaxy A50 y Galaxy A30 ofrecen las mejores experiencias de juego sobre la marcha sin preocuparse por el poder.

Galaxy A50s

Capture cada momento con detalles reales, ya sea que esté grabando un video de un concierto en vivo o tomando una selfie, utilizando la nueva y aún más potente cámara principal de 48MP en el Galaxy A50s. La cámara Ultra Wide, con un ángulo de visión de 123 ° que simula la vista humana, le permite capturar el mundo tal como lo ve y toma fotos de paisajes ininterrumpidos y panorámicas más amplias con facilidad. Junto con la función Super Steady1, puede grabar videos fluidos e impecables, incluso para momentos de acción rápida en su Galaxy A50s.

Ya sea que esté viendo videos, desplazándose a través de las redes sociales o jugando juegos, todo se ve mejor cuando se ve en la pantalla Galaxy A50s FHD + Super AMOLED Infinity-U de 6.4 pulgadas. Con una pantalla Infinity-U, la impresionante pantalla sin bisel logra la relación de aspecto ideal para una experiencia de visualización más inmersiva.

Galaxy A30s

El Galaxy A30s viene con cámaras triples traseras: una cámara principal mejorada de 25MP y una cámara Ultra Wide de 8MP, y una nueva cámara de 5MP de profundidad. Con Live Focus en la cámara de 5MP de profundidad, ahora puede aplicar efectos bokeh de calidad profesional y crear retratos más dinámicos de forma rápida y sin esfuerzo en su Galaxy A30s, lo que le permite capturar el estado de ánimo del momento mientras lo experimenta.

Las herramientas de cámara inteligente, que incluyen el Detector de defectos inteligente y el Optimizador de escena, hacen que tomar la foto perfecta en el Galaxy A30s sea fácil y conveniente. El Galaxy A30s ahora cuenta con un escáner de huellas digitales en pantalla para una forma más fácil e intuitiva de mantener seguro el contenido de los usuarios sin comprometer el diseño. Con el Galaxy A50s y el Galaxy A30s, estarás conectado sin problemas al ecosistema Galaxy y podrás disfrutar de una gama completa de servicios que incluyen Samsung Health, Samsung Pay2, Knox y más.

1 - Solo disponible cuando se dispara con la cámara Ultra Wide en Full HD
2 - La disponibilidad puede variar según el país.
3 - Toda la funcionalidad, características, especificaciones y otra información del producto proporcionada en este documento, incluidos, entre otros, los beneficios, el diseño, los precios, los componentes, el rendimiento, la disponibilidad y las capacidades del producto están sujetos a cambios sin previo aviso.
4 - Pantalla medida en diagonal como un rectángulo completo sin tener en cuenta los contadores redondeados
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios