Ir a versión MÓVIL

www.diariohispaniola.com
Genaro Santos, Rosario Sangiovani (Charo) Katiuska Méndez, con Santa Claus y su duendes.
Ampliar
Genaro Santos, Rosario Sangiovani (Charo) Katiuska Méndez, con Santa Claus y su duendes. (Foto: Cortesía)

Barceló Santo Domingo enciende la Navidad

lunes 02 de diciembre de 2019, 10:18h
Israel de la Cruz , Johanna Montilla y Genero Santos.
Ampliar
Israel de la Cruz , Johanna Montilla y Genero Santos. (Foto: Cortesía)
Judift Feliz. María Gómez, Katiuska Méndez, Steffany Espinosa y Rosael Quezada.
Ampliar
Judift Feliz. María Gómez, Katiuska Méndez, Steffany Espinosa y Rosael Quezada. (Foto: Cortesía)

En un ambiente de armonía, matizado por las melodías de villancicos, personajes como Santa Claus, sus duendes y canticos tradicionales de la época, el Hotel Barceló Santo Domingo encendió su tradicional árbol, donde sus ejecutivos, colaboradores, clientes y relacionados le dieron formalmente la bienvenida a la Navidad.

Maribel Gallego y César Ramírez (huespedes del hotel), con Santa Claus.
Ampliar
Maribel Gallego y César Ramírez (huespedes del hotel), con Santa Claus. (Foto: Cortesía)
Rosario Sangiovanni (Charo) y su equipo de banquete Barcelo Santo Domingo.
Ampliar
Rosario Sangiovanni (Charo) y su equipo de banquete Barcelo Santo Domingo. (Foto: Cortesía)

Santo Domingo.- Genaro Santos, Director General del hotel, presidió el encuentro y destacó que siempre es motivo de alegría recibir esta época del año, la cual se inicia con el encendido de su árbol y la decoración que se exhibe en cada rincón de sus espacios.

También estuvieron presentes los ejecutivos del referido hotel, quienes fueron presentados por el señor Santos destacando sus cualidades para el excelente servicios que reciben sus clientes y los asistentes a la diferentes actividades que allí se realizan, quienes posteriormente compartieron en camarería entre ellos, sus invitados y los huéspedes que se dieron cita.

Las melodías de los villancicos fue dirigida por el maestro y director de la Orquesta Barceló Santo Domingo, Israel de la Cruz, quien junto a sus buenos cantantes y experimentados músicos amenizan el ambiente de lunes a sábado con música en vivo el piano bar del referido hotel.

La actividad culminó con una degustación de jengibre, chocolate, galletas y churros alusivos de la época, que cautivaron el gusto de los presentes, quienes entre risas, fotos y recuerdos compartieron en una velada memorable.

El Barceló Santo Domingo, Es un hotel vanguardista con todo lujo de detalles urbano para viajes de placer o negocios, ubicado en la avenida Máximo Gómez casi esquina 27 de febrero, en el corazón de Santo Domingo, capital de la República Dominicana, que goza de gran tradición y prestigio, que ofrece ahora un ambiente moderno y dinámico.

El hotel perteneciente a la cadena del Grupo Barceló, cuenta con 216 habitaciones equipadas bajo los criterios de los más altos estándares para asegurar a los huéspedes un agradable descanso.

La oferta gastronómica, de reconocimiento internacional, tiene como protagonista el afamado restaurante Kyoto, especializado en gastronomía japonesa a la carta, además del Delicious Buffet & Restaurant

Es el lugar ideal para alojamiento de viajes de negocios o para realizar turismo urbano, para aquellos huéspedes que deseen experimentar una estancia relajada; gracias a sus completas instalaciones que incluyen magníficas piscinas, una bañera hidromasaje, un excelente spa y un centro de fitness, casino, Piano Bar & Cigar Lounge, Pool Lounge Bar y varios salones para todo tipo de eventos.

Personal Ejecutivo del Hotel Barceló Santo Domingo.
Ampliar
Personal Ejecutivo del Hotel Barceló Santo Domingo. (Foto: Cortesía)
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de DiarioHispaniola

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.