www.diariohispaniola.com
Coca-Cola celebra la magia de la Navidad con una emotiva campaña.
Coca-Cola celebra la magia de la Navidad con una emotiva campaña. (Foto: Cortesía)

Coca-Cola celebra la magia de la Navidad con una emotiva campaña

miércoles 11 de noviembre de 2020, 09:43h

La nueva campaña publicitaria global, "La Carta", se lanza con el sincero mensaje "Esta Navidad, regala algo que solo tú puedes dar".

Santo Domingo.- El Sistema Coca-Cola de República Dominicana, conformado por La Compañía Coca-Cola y Bepensa Dominicana lanza hoy una nueva campaña construida en torno a un anuncio de televisión conmemorativo, que da vida al pensamiento: "Esta Navidad, regala algo que solo tú puedes dar", animando a las personas a estar realmente presentes. Al cumplirse un siglo desde que Coca-Cola inició su marketing conmemorativo, la marca que se ha convertido en sinónimo de la temporada navideña, presenta su nueva campaña navideña dirigida por el cineasta ganador del Oscar, Taika Waititi.

Habiendo mostrado muchos momentos navideños memorables en la pantalla a lo largo de las décadas, desde el debut de Santa hace casi 90 años, su icónico camión navideño, el tintineo "Se acercan las vacaciones", hasta los muy queridos anuncios de osos polares, la campaña de este año presenta a Santa como nuestro héroe festivo favorito.

La nueva campaña global de 2020, 'La carta' desenvuelve la magia de la Navidad, en una historia llena de esperanza sobre el amor incansable de un padre por su hija y su viaje para hacer de su Navidad un deseo hecho realidad. Da vida al pensamiento: "Esta Navidad, regala algo que solo tú puedes dar- a ti", es decir, anima a las personas a compartir su presencia unas con otras.

Patricia Cruz, gerente de Marketing de Coca-Cola en el Caribe expresó que: “La asociación de Coca-Cola con la Navidad es especial y estamos inmensamente orgullosos de la sólida herencia y tradición de la marca en esta época del año. Esperamos que el lanzamiento de nuestra nueva campaña navideña con nuestra icónica y querida imagen de Santa traiga un pequeño pero poderoso mensaje festivo al final de lo que ha sido un año muy difícil para tantas personas en todo el mundo. El mensaje de la campaña se centra en apreciar y estar presente con aquellos que amamos (tanto virtualmente como físicamente), como el mejor regalo que puedes darle a cualquiera en Navidad, y de hecho, en cualquier época del año el mejor regalo eres tú".

Junto a la campaña, la marca desarrollará otras actividades que amplían la esencia de esta época del año. Incluyendo diversas actividades y empaques de edición limitada con diseños coleccionables de Santa en las presentaciones de Coca-Cola Sabor Original. Navidad está cerca y Coca-Cola invita a sus consumidores a estar pendientes de sus redes sociales @cocacolard para compartir varias sorpresas a través del hashtag #JuntosComoNunca. Para más información visita: https://journey.coca-cola.com/packages/navidad-coca-cola

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios