www.diariohispaniola.com
Emilio Cadenas, Juan Yanes, Adriana Álvarez Cadenas y Eduardo Yanes Cadenas.
Ampliar
Emilio Cadenas, Juan Yanes, Adriana Álvarez Cadenas y Eduardo Yanes Cadenas. (Foto: Cortesía)

Apertura de Emilio`s Hot Dog Bar en Ágora Mall

Por Redacción Diario Hispaniola
sábado 23 de noviembre de 2019, 13:21h
Vilma Guerrero y Gabriela Oller.
Ampliar
Vilma Guerrero y Gabriela Oller. (Foto: Cortesía)
María Barrera y Cristina Cadenas.
Ampliar
María Barrera y Cristina Cadenas. (Foto: Cortesía)
En un ambiente familiar y amistoso los ejecutivos de la empresa Productos Chef, S.A. realizan apertura Emilio`s Hot Dog Bar, ubicada en el 4to. nivel de Ágora Mall, con compañía de clientes, invitados especiales y ejecutivos de los medios de comunicación.
Santo Domingo.- La exposición principal del evento estuvo a Cargo Adriana Álvarez Cadenas, Gerente de Mercadeo., quien señaló que Emilio`s Hot Dog Bar, es parte de la trayectoria de la marca Emilios que empezó con su primer carrito en el año 1986 en el estadio de Béisbol Profesional y luego en la afamada esquina calle Fantino Falco esq. Avenida Tiradentes, y en Galerías de Naco. Emilios Bar viene siendo ese punto clásico del buen hot dog de esa época adaptado a los nuevos tiempos. Con un menú de 3 Hot Dogs diferentes para todos los gustos, además de la inclusión de una nueva y exclusiva salchichas, para el punto de venta, Emilio`s Longaniza

Historia

Hace 33 años, Las salchichas Emilios surgieron como el resultado de la visión y dinamismo de una empresa familiar comprometida con la innovación y el buen servicio. Es así como en el año 1986, productos Chef decide aprovechar un nicho de mercado que aun permanecía virgen y sobre todo, habido de productos de calidad superior.

De Ahí que la incursión de las entonces novedades Jumbo Hot Dog causaran gran sensación en el país, llegando a tener presencia en los principales avenidas de la capital a través de los famosos caritos de hot dog al estilo de la ciudad de New York. Esta combinación de un producto práctico, sabor insuperable y un servicio personalizado, con extremas higiene, nos mereció la reputación de ser una empresa responsable y comprometida con la satisfacción de nuestros clientes. Desde entonces, Emilios ha pasado a ser nuestra marca líder, la cual ha evolucionado y ampliado su gama de productos de manera conjunta al desarrollo e innovación de nuestra empresa.

Kathy de Yanes, Wendy Almanzar y Amelia Izquierdo.
Ampliar
Kathy de Yanes, Wendy Almanzar y Amelia Izquierdo. (Foto: Cortesía)
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios