www.diariohispaniola.com
Pavel Núñez y su hijo Ariel Núñez en 'Big Band Núñez Oratoria Mode'.
Ampliar
Pavel Núñez y su hijo Ariel Núñez en "Big Band Núñez Oratoria Mode". (Foto: Cortesía)

Por primera vez Pavel Núñez llevará su Big Band a Santiago

Por Redacción Diario Hispaniola
viernes 22 de noviembre de 2019, 10:56h

“Big Band Núñez Oratoria Mode” se presentará el 29 de noviembre al Gran Teatro del Cibao.

Santiago.- Santiago se vestirá de romance el viernes 29 de noviembre, cuando el cantautor Pavel Núñez, presente su espectáculo “Big Band Núñez Oratoria Mode”, el que recientemente se vio a casa llena en Santo Domingo, y mostró una renovada propuesta del artista. Aunque es un espectáculo ya abordado por el artista, este big band muestra la evolución y madurez de Pavel, tanto instrumental, como en sus canciones, ya que este disco según sus propias palabras, es el más visceral de todos sus discos. Es el que lo define hoy.

Invitados que aunque aún no se revelan, prometen ser diferentes a los que recientemente le acompañaron en Santo Domingo, los que llenarán de emoción y disfrute a todo el que se de cita en este evento. Santiago siempre ha sido una plaza importante para el artista, quien incluso compuso en honor a la atmósfera de la hermosa ciudad, su éxito “Santiago de frente”, que destila a borbotones pasión y anhelo.

Este concierto viene de la mano de Vibra Productions, empresa que se caracteriza por presentar exquisitos espectáculos artísticos, con los más altos estándares de calidad. “Big Band Núñez, Oratoria Mode”, será el viernes 29 de noviembre en el Gran Teatro Cibao. Las boletas están a la venta en Uepa Tickets y la boletería del Teatro.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios