www.diariohispaniola.com
Las Reinas del Caribe con Juan Carlos Gómez, la actriz  y maestra de la ceremonia, Laura Gómez y Lorenzo Gómez Marín. 
Ampliar
Las Reinas del Caribe con Juan Carlos Gómez, la actriz y maestra de la ceremonia, Laura Gómez y Lorenzo Gómez Marín.  (Foto: Cortesía)

Reinas del Caribe prometen mayores triunfos para RD en voleibol mundial

Por José Rafael Sosa
domingo 17 de noviembre de 2019, 10:30h

Logomarca les entregó anoche, en emotivo ceremonial, una placa de cristal óptico, a las deportistas que han ubicado al país en el “top teen” del voleibol mundial.

Santo Domingo.- Las Reinas del Caribe, consideradas como un ejemplo nacional de dignidad y orgullo, prometen ampliar sus triunfos internacionales, y su primer compromiso inmediato es imponerse en Norceca Tokio 2020, sostuvo el presidente del proyecto, Cristóbal Marte. Durante el homenaje que les rindió anoche Logomarca, expresado en una noche en que hubo lágrimas, elogios y justicia, Marte, presidente del Proyecto Nacional de Voleibol dijo que faltan muchos lauros por entregar a la Republica Dominicana.

Al agradecer el homenaje consistente en placas de cristal óptico, Marte manifestó que, desde el inicio del proyecto deportivo en 1990, se planteó llevar al país a la cumbre mundial más alta en esa disciplina. Marte declaró que se ha logrado ubicar a las Reinas de Caribe en el “top teen” en que se encuentran, entre otras naciones que son potencias mundiales, Serbia, Japón, E.E.U.U., Brasil o China, pero que “seguiremos adelante y tendremos nuevos primeros lugares en la conquista del mejor puesto mundial posible en esta disciplina, sabiendo que somos un ejemplo de orgullo dominicano que excede lo deportivo. Somos una reivindicación nacional que une a toda la gente de este país”.

La maestra de ceremonias del acto fue la actriz dominicana Laura Gomez, quien modero la entrega de sus placas a Annerys Valdez (1), Yaneirys Rodríguez (2), Lisvel Eve (3), Brenda Castillo (5), Camil Domínguez (6), Cándida Arias (8), Gina Mambrú (17), Jineiry Martínez (21), Larysmel Martínez (25), y la capitana Prisilla Rivera (14), asistieron en representación del equipo nacional. Las jugadoras Bethania de la Cruz (18), Brayelin Martínez (20), Gaila González (23), Niverka Marte (7) y Yonkaira Peña (16) se excusaron por estar fuera del país, reforzando equipos.

Lorenzo Gómez Marín, presidente de Logomarca, expresó: “es para nosotros, un verdadero privilegio contar en nuestra empresa con la visita de las Reinas del Caribe y de su arquitecto, el señor Cristóbal Marte”. Dijo que hablaba en nombre en nombre de diez millones de dominicanos para darles gracias a estas mujeres por elevar la bandera tricolor a nivel mundial. Marín sostiene que cada una de estas deportistas, son “un orgullo nacional que apuesta a creer en la nación a pesar de las dificultades del presente. Ellas son confianza, juventud y potencial”.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios