www.diariohispaniola.com
Los ejecutivos de Nutanix Latam, Gustavo Sosa, Jonathan Pache, y Willy Brun, entregan el reconocimiento a los representantes de Referencia Laboratorio Clínico, Alejandro Espinosa y Hansel García.
Ampliar
Los ejecutivos de Nutanix Latam, Gustavo Sosa, Jonathan Pache, y Willy Brun, entregan el reconocimiento a los representantes de Referencia Laboratorio Clínico, Alejandro Espinosa y Hansel García. (Foto: Cortesía)

Reconocen a Referencia por innovación tecnológica

Por Redacción Diario Hispaniola
lunes 11 de noviembre de 2019, 14:11h
La empresa internacional Nutanix Latam reconoció a Referencia Laboratorio Clínico como la compañía con la mayor innovación tecnológica en el país, por la adquisición en su centro de datos de la “nube híbrida" de alto rendimiento y la infraestructura de “TI escalable”, que garantizan la seguridad de su amplia plataforma tecnológica y las informaciones privadas de los pacientes de esta compañía de salud.
La placa de reconocimiento otorgada por la empresa internacional de tecnología Nutanix Latam a Referencia Laboratorio Clínico.
Ampliar
La placa de reconocimiento otorgada por la empresa internacional de tecnología Nutanix Latam a Referencia Laboratorio Clínico. (Foto: Cortesía)
Santo Domingo.- El galardón fue entregado por Willy Brun, gerente regional de ventas para El Caribe de Nutanix; Gustavo Sosa, ingeniero de sistemas senior y Jonathan Pache, ejecutivo de cuentas a los representantes de Referencia Laboratorio Clínico, Alejandro Espinosa, gerente de informática y tecnología y Hansel García, encargado de infraestructura, durante la conferencia "Next On Tourˮ, efectuada en el hotel JW Marriott de Santo Domingo.
Este evento se realiza en varios países y participan en sesiones interactivas sobre los temas de TI más actuales, incluidos los contenedores, la nube pública frente a la privada, la seguridad, el aprendizaje automático y otros temas de tecnología, y se da a conocer lo que Nutanix hace para la industria, y para conectar con profesionales de TI con ideas afines en el sector público, la atención médica, los servicios financieros, la fabricación, entre otros.
Los representantes de Referencia Laboratorio Clínico, luego de recibir el premio, resaltaron que el alto volumen de transmisión de datos de sus sucursales amerita de un buen soporte tecnológico y de una interconexión ininterrumpida y de alta seguridad, es por eso la prioridad con estos temas.
Nutanix ofrece infraestructura en todo el mundo para la “nube” empresarial que converge de forma nativa, virtualización y almacenamiento, totalmente definida por software, que utiliza una combinación de servicios, ya que anteriormente para mantener la información en las empresas se requería de grandes espacios físicos para ubicar equipos, pero hoy en un pequeño espacio se dispone de una enorme plataforma de almacenamiento de datos de manera segura.
Sobre Referencia Laboratorio Clínico
Referencia Laboratorio Clínico fue establecido en el 1983, al servicio de la salud y comprometidos con la calidad. Cuenta con un estricto sistema de control de calidad en sus diferentes departamentos técnicos. El laboratorio clínico está formalmente acreditado por el Colegio Americano de Patólogos (CAP), además de la Certificación ISO 9001. Actualmente dispone de la más amplia red de sucursales, con 51 centros de servicios en Santo Domingo y varios puntos de la geografía nacional.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios