www.diariohispaniola.com
Héctor Henriques, Sam Jean, Félix Obregón, Doctor Franklyn Holguín, Rector Unapec , María Torre, Mara Correa, Mario Santos y Mauricio Villegas.
Ampliar
Héctor Henriques, Sam Jean, Félix Obregón, Doctor Franklyn Holguín, Rector Unapec , María Torre, Mara Correa, Mario Santos y Mauricio Villegas. (Foto: Cortesía)

Universidad APEC presenta programa tecnológico Next Level

Por Redacción Diario Hispaniola
domingo 03 de noviembre de 2019, 08:17h
Los Directivos de La Universidad APEC presentaron su novedoso NEXT LEVEL, programa tecnológico como parte de su evolución continua para brindarles a las nuevas generaciones soluciones académicas de calidad.
Doctor Franklyn Holguín, Rector Unapec y Felix Obregón Director Regional Sales Director Regional de Ventas.
Ampliar
Doctor Franklyn Holguín, Rector Unapec y Felix Obregón Director Regional Sales Director Regional de Ventas. (Foto: Cortesía)

Santo Domingo.- “En evento se trataron temas como ¿Qué motiva a los millennials centennials hoy a edu- carse? ¿Cómo atraerlos y retenerlos de una manera efectiva? ¿Qué reto representan estas generaciones para nuestra universidad? entre otros, llenando las expectativas de los presentes .El mismo se llevó a cabo en el Hotel Embassy Suites Santo Domingo, y contó con la presencia de los principales ejecutivos de UNAPEC, así como maestros, estudiantes y ejecutivos de los medios de comunicación”. Señaló el Doctor Franklyn Holguín, Rector Unapec. Con este programa tecnológico Ellucian entra a Unapec para facilitarles los procesos administrativos, inscripciones, notas, comunicación interna, entre otros a los estudiantes, profesores y personal administrativo.

Historia de Ellucian

Ellucian trabaja con más de 2,500 instituciones en más de 50 países, mejorando las operaciones y enriqueciendo la experiencia de más de 20 millones de estudiantes. Como líder del mercado en tecnología de educación superior, la cartera de Ellucian es integral y se basa en las mejores práticas de nuestra comunidad de instituciones, así como en nuestros 50 años de experiencia transforman- do el panorama de la industria.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios