www.diariohispaniola.com
El laureado autor y periodista cubano, Armando Lucas Correa, presentará su nueva novela: 'La Hija Olvidada'.
Ampliar
El laureado autor y periodista cubano, Armando Lucas Correa, presentará su nueva novela: "La Hija Olvidada". (Foto: Cortesía)

Cuesta Libros ofrecerá conversatorio con el afamado autor Armando Lucas Correa

Por Redacción Diario Hispaniola
martes 29 de octubre de 2019, 09:53h

Cuesta Libros ofrecerá un encuentro y firma de libros con el escritor y periodista cubano Armando Lucas Correa, quien presentará su novela, La hija olvidada el próximo miércoles 6 de noviembre.

Portada del libro 'La Hija Olvidada'.
Ampliar
Portada del libro "La Hija Olvidada". (Foto: Cortesía)

Santo Domingo.- El autor cubano ejerce también como periodista, y es actualmente es el jefe de redacción y principal portavoz de Español, la revista hispana de mayor venta en Estados Unidos con siete millones de lectores mensuales, y también aparece con frecuencia en los programas de televisión en lengua española.

Ha recibido numerosos premios periodísticos, entre ellos el de la National Association of Hispanic Publications y el de la Society of Professional Journalism. El evento será en el Foro Pedro Mir a las 6 de la tarde y está abierto al público, en el Forum Pedro Mir de Cuesta Libros 27 de Febrero. En este encuentro Lucas Correa presentará su más reciente novela La hija olvidada.

“Basada en hechos reales, La hija olvidada es la crónica de una de las atrocidades más terribles cometida por los nazis en la Francia ocupada; una conmovedora saga familiar sobre el amor, la supervivencia y la esperanza contra todas las barreras”, destacó Hans Kuehn, Vicepresidente de Cuesta Libros.

Elise Duval, una francesa católica que llegó a Nueva York al finalizar la Segunda Guerra Mundial, descubre así que las cartas en alemán que una desconocida traía de Cuba fueron escritas por su madre durante la guerra. De repente, siete décadas de secretos salen a la luz. La novela lleva a sus lectores a Nueva York en el año 2015, cuando a sus ochenta años, Elise Duval recibe una llamada de una mujer portando mensajes de un tiempo y lugar que había abandonado en el olvido.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios