www.diariohispaniola.com
Portada del libro 'El Merengue Historia y secretos'.
Portada del libro "El Merengue Historia y secretos". (Foto: Cortesía)

Periodista pone en circulación la obra " El Merengue Historia y secretos"

Por Redacción Diario Hispaniola
sábado 20 de julio de 2019, 06:57h
El periodista y escritor dominicano Rolando Hernández puso en circulación su gran obra " El Merengue Historia y secretos", en donde presenta el surgimiento y desarrollo de la música dominicana de más de 150 años de existencia.
periodista y escritor dominicano Rolando Hernández cuyo libro fue presentado en la Libreria Cuesta, bajo el auspicio de la Editorial Santuario.
Ampliar
periodista y escritor dominicano Rolando Hernández cuyo libro fue presentado en la Libreria Cuesta, bajo el auspicio de la Editorial Santuario. (Foto: Cortesía)
Santo Domingo.- El contenido del libro se basa en cientos de entrevistas, haciendo sobre ellas comentarios precisos, reseñas bibliográficas, análisis de carácter científico, para lograr una obra que sirva de referencia para consulta a la hora de indagar más sobre el ritmo que nos identifica como dominicanos dijo Hernández.
La obra fue redactada en un lenguaje académico pero, con claridad y sencillez , con casi 300 paginas El Merengue Historia y secretos presenta en su contenido El merengue y Trujillo, El Merengue desde los 70, La nueva generación de merengueros, El merengue llega a los Estados Unidos entre otros.
Hernández con vasta experiencia en el área de la comunicación y radicado en en los Estados Unidos por más de una década se ha desempeñado como editor, encargado de redacción, jefe de información, columnista, reportero de investigación y corresponsal para las publicaciones con influencia en el Estado de New Jersey como : Grupo el Nuevo del Jersey, Journal, latino Street, Reporte Hispano,Tribuna Hispana USA, Poder Latino, Revistas Mini Mundo y Cuarto Poder, Nation Magazine, El Seminario Cambio Y Vistazo Hispano. El libro fue presentado en la Libreria Cuesta, bajo el auspicio de la Editorial Santuario.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios