www.diariohispaniola.com
Portada del libro 'El Merengue Historia y secretos'.
Portada del libro "El Merengue Historia y secretos". (Foto: Cortesía)

Periodista pone en circulación la obra " El Merengue Historia y secretos"

sábado 20 de julio de 2019, 06:57h
El periodista y escritor dominicano Rolando Hernández puso en circulación su gran obra " El Merengue Historia y secretos", en donde presenta el surgimiento y desarrollo de la música dominicana de más de 150 años de existencia.
periodista y escritor dominicano Rolando Hernández cuyo libro fue presentado en la Libreria Cuesta, bajo el auspicio de la Editorial Santuario.
Ampliar
periodista y escritor dominicano Rolando Hernández cuyo libro fue presentado en la Libreria Cuesta, bajo el auspicio de la Editorial Santuario. (Foto: Cortesía)
Santo Domingo.- El contenido del libro se basa en cientos de entrevistas, haciendo sobre ellas comentarios precisos, reseñas bibliográficas, análisis de carácter científico, para lograr una obra que sirva de referencia para consulta a la hora de indagar más sobre el ritmo que nos identifica como dominicanos dijo Hernández.
La obra fue redactada en un lenguaje académico pero, con claridad y sencillez , con casi 300 paginas El Merengue Historia y secretos presenta en su contenido El merengue y Trujillo, El Merengue desde los 70, La nueva generación de merengueros, El merengue llega a los Estados Unidos entre otros.
Hernández con vasta experiencia en el área de la comunicación y radicado en en los Estados Unidos por más de una década se ha desempeñado como editor, encargado de redacción, jefe de información, columnista, reportero de investigación y corresponsal para las publicaciones con influencia en el Estado de New Jersey como : Grupo el Nuevo del Jersey, Journal, latino Street, Reporte Hispano,Tribuna Hispana USA, Poder Latino, Revistas Mini Mundo y Cuarto Poder, Nation Magazine, El Seminario Cambio Y Vistazo Hispano. El libro fue presentado en la Libreria Cuesta, bajo el auspicio de la Editorial Santuario.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de DiarioHispaniola

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.