www.diariohispaniola.com
El jugador de los Astros de Houston cruza la cuerda alrededor del registro de la Serie Mundial después de recoger una pelota de béisbol en la práctica de bateo durante el Día de los Medios de la Serie Mundial MLB 2019 en Minute Maid Park en Houston, Texas, EE. UU.
Ampliar
El jugador de los Astros de Houston cruza la cuerda alrededor del registro de la Serie Mundial después de recoger una pelota de béisbol en la práctica de bateo durante el Día de los Medios de la Serie Mundial MLB 2019 en Minute Maid Park en Houston, Texas, EE. UU. (Foto: EFE/EPA/LARRY W. SMITH)

Los Nacionales abrirán el Juego 1 de la Serie Mundial con el derecho Max Scherzer

martes 22 de octubre de 2019, 09:58h
El piloto de los Nacionales de Washington, el puertorriqueño Dave Martínez, confirmó este lunes al lanzador estelar, el derecho Max Scherzer, como el abridor que trabaje en el montículo durante el Primer Partido de la Serie Mundial que van a disputar mañana, martes, contra los Astros de Houston.
Lanzador inicial de los Washington Nationals para el primer juego Max Scherzer en la conferencia de prensa durante el Día de los Medios de la Serie Mundial MLB 2019 en el Minute Maid Park en Houston, Texas, EE. UU.
Ampliar
Lanzador inicial de los Washington Nationals para el primer juego Max Scherzer en la conferencia de prensa durante el Día de los Medios de la Serie Mundial MLB 2019 en el Minute Maid Park en Houston, Texas, EE. UU. (Foto: EFE/EPA/TYLER SMITH)
Houston.- El duelo tendrá lugar en el Minute Maid Park, el campo de los Astros, donde Scherzer tendrá que hacer frente a otro derecho, Gerrit Cole, quien saldrá como abridor de los Astros. Martínez anunció también que otro derecho, Stephen Strasburg, irá en el Juego 2. Sin embargo, el piloto de los Nacionales no señaló quién abrirá cuando el equipo dispute el Juego 2 en Washington.

La última presentación de Scherzer fue en el Juego 2 de la Serie de Campeonato de la Liga Nacional el 12 de octubre, cuando abanicó a 11 bateadores de los Cardenales en siete entradas en blanco. Mientras que Strasburg lanzó por última vez en el Juego 3 ante los Cardenales, y completó una labor de 12 ponches en siete entradas que estuvo en el montículo.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de DiarioHispaniola

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.